Foro
maiscolo escribió:Hola, es el scl (i9003) de Movistar
Tío me has dejado perplejo con eso de que has podido actualizar con Galaxy SCL (i9003i) a la versión 2.3.6, y me vas a perdonar, pero..... ¿estás completamente seguro de lo que has dicho?, samsung no ha publicado nada de twiter o facebook relativo a la 2.3.6, y mira que estoy ahí todos los días ya que lo sigo solo por este tema de actualizaciones.
Saludos
javierobick escribió:
maiscolo escribió:Hola, es el scl (i9003) de Movistar
Tío me has dejado perplejo con eso de que has podido actualizar con Galaxy SCL (i9003i) a la versión 2.3.6, y me vas a perdonar, pero..... ¿estás completamente seguro de lo que has dicho?, samsung no ha publicado nada de twiter o facebook relativo a la 2.3.6, y mira que estoy ahí todos los días ya que lo sigo solo por este tema de actualizaciones.
Saludos
La 2.3.6 existe desde hace semanas, incluso antes que saliera la 2.3.5, pero hablamos de la oficial de Samsung. Aunque, eso sí, no en España. Y sigue teniendo el problema de las notificaciones, por cierto.
De la 2.3.6 que hablan, no se cual será, pero sí que es sorprendente, desde luego...
Edito: Sí que he leido por otros foros que ya hay 2.3.6 de Movistar para actualizar por Kies (SCL).
- diegsai03-01-2012El WIFI me llevó al sofá
Hola:
Yo tenía la 2.3.5 de Movistar en un Galaxy SCL. Ayer actualicé por Kies a los 2.3.6. Desconozco qué cambios trae (supongo que corregirá algún bug) y si arregla el tema de las notificaciones con el móvil en reposo.
Saludos- javierobick03-01-2012Yo probé el VDSL
Emilio-movistar, ¿sabes algo de esto?, ¿no es raro esta situación cuando vosotros no habeis hablado de homologar una nueva versión?.
¿Algo debeis de saber de esta versión no?, ¿qué ha cambiado o qué se ha solucionado?