Foro
Esto no solo pasa en Movistar/Vodafone.... etc o Samsung/HTC/......., creo que la locura de incidencias que estamos viviendo ahora no es mas que el resultado de tener lo que se supone a nuestro alcance tanta cantidad de teléfonos de gama media/alta gracias a las ofertas de portabilidad de ooperadoras, cualquiera con una portabilidad podría hacer con un precio muy bueno (por no decir gratis) con un teléfono que jamas se hubiera comprado si lo tubiera que pagar, aunque no se han dado cuenta que han aumentado su factura (muchas veces por 2 o 3) ya que el nuevo smartphone solo se daba con tarifa de datos, algo que tampoco lo hubieramos cogido si no fuera porque a priori nos regalaban el teléfono (aunque al final lo pagamos con este incremento de cuota). Es algo parecido a cuando empezó esto de los móviles, había bromas de que te los regalaban con una barra de pan..., su calidad era mala, importaba que accedieras a la linea.
Que ha pasado ahora?, ahora las compañías han conseguido lo que querían, casi todos tenemos una tarifa de datos de la que ya muy dificilmente vamos a deshacernos, es decir, mantendremos nuestra factura en precio y servicios mas o menos y a la hora de cambiar de teléfono miraremos bien el precio ya que lo tenemos que pagar, ¿cual será el resultado?, se venderán menos teléfonos de gama alta, o lo que es lo mismo, primará la calida precio de los terminales otra vez, cosa que ahora se había perdido.
Ahora no nos importaba el precio, teníamos en nuestras manos teléfnos de 500 o 600 euros como el que tiene una barra de pan, realmente en muchos casos, no sabíamos lo que teníamos, solo un nombre, a partir de ahora ya veréis como miramos el precio y comparamos características...., no hay nada como pagar las cosas para valorarlas.
Yo lo veo así, si un teléfono es malo, es malo por la marca que lo fabrica, el operador puede tener que ver, pero se lleva a un servicio técnico, se actualiza a firmware libre, y te das cuenta que es mas o menos lo mismo, y si te ves capaz puedes meter un firmware de un desarrollador alternavito y ganas mas, pero al final, te das cuenta que del producto original solo queda el hardware y el software lleva mucho mas horas de desarrollo y es donde falla todo con las actualizaciones.
Es como yo lo veo
Os traigo buenas noticias :smileyhappy:
El problema de las notificaciones en 2.3.6, ¡ha sido solucionado! Se ha encontrado un remedio.
Os sugiero que os paséis por el foro de HTCmania.
En resumen, la cosa consiste en instalar un kernel desarrollado por un usuario del foro XDA Developers (es decir, nadie de Samsung ni de ninguna compañía, que parece mentira que no hayan sido capaces) sobre la base Gingerbread. Es muy sencillo, teniendo el móvil en la 2.3.6 se instala ese Kerne mediante Odin y todo solucionado.
Después de aguantar meses en Froyo, cuando vi esto me decidí a actualizar, y puedo decir que ahora funciona perfectamente. Además, el salto a Ginger ha supuesto una mejora de rendimiento del móvil, especialmente en tema batería (la última carga la he hecho pasadas 48 horas y quedando casi un 20% de batería aun, teniendo datos/wifi constantemente, y dejándolo en modo avión durante la noche).
- sgonzalez31-03-2012Yo probé el VDSL
Estimados amigos hacer una semana me llegó del servicio técnico oficial de Movistar mi Samsung Galaxy SCL, no he podido escribir antes.
En el parte de avería describí con precisión el problema que tenía el teléfono desde la última actualización (gingerbread) y que instalaran la versión oficial anterior FROYO.
Bien me devuelven el teléfono 12 días después con el parte de "avería no detectada"......instalación de última versión de S.O. (o sea me vuelve a instalar gingerbread con todos sus errores y problemas)
Vamos que los del servicio técnico no me han hecho NADA.
Muy, muy, muy lamentable como está llevando Movistar este problema. Pésima imagen de su servicio técnico.
PD. Mi novia ya no es de Movistar, sus padres dentro de poco dejarán de serlo y yo en cuanto se me acabe la permanencia.
Saludos cordiales
- Blop31-03-2012Yo probé el VDSL
Que problema tienes?
Quizá pueda ayudarte.
Yo no tengo un SCL, pero sí un galaxy Ace y entiendo mucho de flasheos, roms, problemas de wifi, de apagarse solo, de todo en general y sé resolverlos.
Ponme tu problema y quiza pueda ayudarte.
A mi en mi caso gingerbread en el galaxy ace va mejor que el froyo, xq el froyo de movistar de serie se apaga solo (y el del galaxy mini de serie tambien, tanto de movistar como libre)
- diegsai01-04-2012El WIFI me llevó al sofá
Sí. Si en general va mejor Ginger que Froyo, pero hay una tema muy importante que no funciona. Las notificaciones (whatsaap, correo, etc) no llegan cuando el teléfono está durante un tiempo en standby.
Saludos