Buenos días:
Me gustaría saber en qué fecha exacta va a salir el nuevo software para el Xperia SP, hay muchos rumores pero no se sabe si son ciertos.
Un saludo
y a quien no le guste que no entre al hilo...
a mi me gusta estar informada de cuando van a actualizar mi telefono
Ha empezado el rollout en Australia. Se sabe algo de cuando llegará a Movistar España?
Espero que no tarden mucho, que con lo que ya ha tardado sony, como para ahora tirarnos otra temporada esperando a movistar.
De todos modos Arturo dijo hace un par de semanas que en unas tres semanas desde su mensaje, vamos que tendria que llegarnos la semana que viene, a ver si nos confirman algo
Editado 11-02-2014 16:28
Editado 11-02-2014 16:28
A ver si nos aclaran algo desde Movistar, pero si ya ha empezado por Australia no deberian de tardar mas de 2 dias.
Edito: Desde el foro de Sony han hablado con un agente del chat y por lo visto mañana será lanzado mundialmente
Pero eso es la libre, a nosotros nos puede quedar la semana que ya se nos dijo como meses, mira si no la que les tienen liada a los del xperia z
Si es verdad, pero a ver si se dan prisa en Movistar (Toda la que no han tenido en Sony xD)
Siempre nos quedará poner la rom stock Iberia de Sony, ya que segun tengo entendido las compañias siempre tardan varias semanas en sacar la suya
Hola a todos.
Tenemos previstas terminar las pruebas, si todo va bien, antes de la mitad del mes, por lo que la actualización podría estar disponible antes de marzo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Mi pregunta en verdad seria, si teneis las pruebas listas a mediados de mes, osea, entre esta semana y la que viene, de verdad necesitais dos semanas para poner un tema de movistar y un video para encender y apagar el movil? o es que haceis algo mas que pueda justificar ese tiempo?
Relanzo la pregunta, que es lo que haceis en estas dos semanas minimo (que lo mismo es lo tipico para que estemos callados) mientras la lanzais vosotros?
capelaen escribió:
Relanzo la pregunta, que es lo que haceis en estas dos semanas minimo (que lo mismo es lo tipico para que estemos callados) mientras la lanzais vosotros?
Hola capelaen.
Una vez terminadas las pruebas y aprobada la versión, es el fabricante el que se encarga de hacerla disponible para los clientes (ya sea por FOTA o mediante un ordenador con la correspondiente aplicación). Se da un plazao estimado de dos semanas (aunque a veces es más y a veces muchos menos), en el que el software pasa por los correspondientes procedimientos del fabricante sobre los que nosotros no tenemos ninguna visibilidad.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Muchas gracias por la respuesta, por lo que comentabas imagino que ahora miso la teneis vosotros, a esperar un poco mas
Bueno pues ya nada, he flasheado a la stock libre de españa, cuando tenga que saltar que salte
Y yo me pregunto...Si vosotros las compañias teneis la version cuando se libera la de Sony Iberia y necesitais unas semanas para caparla y personalizarla...por que vodafone la sacó incluso antes que la Sony Iberia? por algun tipo de colaboracion? y en ese caso, por que Vodafone y no vosotros? Da que pensar cual es mejor y peor en las compañias..
santty20 escribió:
Como va la actualización ya esta aprobada???? Un saludo
Las pruebas ya se han terminado, así que esperamos tenerla disponible antes de marzo si todo va bien.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
pero si las pruebas ya han terminado porque esperar hasta marzo? no lo entiendo, estamos esperando desde diciembre y ahora despues de tanto dicen que ya las pruebas han sido terminadas pero q aun debemos esperar...venga yaa