Antena repetidora con 4G y 5G pero no da 2G

FJavierMartínezRodríguez
Más integrado que la RDSI
Antena repetidora con 4G y 5G pero no da 2G

Recientemente han instalado una antena repetidora de telefonía móvil en El Calar de la Santa con Referencia MUMU-0900002 que funciona perfectamente en los teléfonos con 4G y 5G, pero los teléfonos más antiguos no pueden conectarse porque la antena no emite en 2G.

He comprobado que la antena no emite en red 2G.

Ruego revisen si es algo intencional o se debe a un error.

Gracias,

Mensaje 1 de 23
830 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FJavierMartínezRodríguez 

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

 

-Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

 

un saludo.

John.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
729 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FJavierMartínezRodríguez 

 

No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo. 

 

Quedamos atentos a tus respuestas.

 

Un saludo.

John.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 23
692 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FJavierMartínezRodríguez 

 

Revisamos la zona y comprobamos que una de las antenas que radian cobertura a la misma, disponen de una incidencia, los técnicos ya la tienen detectada y están trabajando para poder restablecer un servicio correcto lo antes posible. Te pedimos disculpas.

 

Un saludo

 

Sandy



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
669 Visitas
FJavierMartínezRodríguez
Más integrado que la RDSI

Le agradezco su respuesta pero sinceramente los vecinos estamos hartos de que siempre respondan lo mismo: que están en ello. Y pasan semanas y meses hasta que volvemos a reclamar y otra vez lo mismo,, que están en ello.

Creo que ha llegado el momento de solucionarlo o al menos de darnos una explicación de por qué no se soluciona el problema.

Gracias,

Javier Martínez

Mensaje 5 de 23
648 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FJavierMartínezRodríguez 

 

Lamentamos las molestias que estamos ocasionando, pero como te hemos informado anteriormente nuestros técnicos están trabajando para solucionar la incidencia que estamos presentado en nuestra red lo antes posible.

 

Quedamos atentos a su comentarios.

 

Un saludo.

John.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 23
636 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FJavierMartínezRodríguez 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas, verificando la información persiste la incidencia general en la zona, los técnicos continúan trabajando para poder restablecer el servicio lo antes posible. 

 

Un saludo.

John.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 23
604 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FJavierMartínezRodríguez 

 

Hemos revisado y la incidencia general ha sido solucionada ¿Nos puedes confirmar si ya funciona el servicio correctamente?

 

Quedamos atentos a tus comentarios.

 

Un saludo.

John.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 23
527 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @FJavierMartínezRodríguez 

 

No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar si tu avería ya esta solucionada? Si ha sido así, te podemos ayudar en algo mas?

 

Quedamos pendientes a tu respuesta.

 

Un saludo.

Ronal.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 23
493 Visitas
FJavierMartínezRodríguez
Más integrado que la RDSI

Perdón,, no he respondido antes porque estaba fuera.

La antena funciona bien pero solo con móviles de 4G.

Los móviles de 2G siguen sin funcionar. Detectan que hay cobertura (y bien de intensidad) pero no conectan. El problema es que los habitantes del pueblo tienen edad avanzada y la mayoría usan teléfonos de 2G (no los smartphone).

Naturalmente estamos mejor con 4G que sin nada, pero no entiendo por qué no se da cobertura de 2G. Es la única antena que conozco que le pasa eso.

Gracias por interesarse por el problema y preguntar.

Mensaje 10 de 23
472 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FJavierMartínezRodríguez 

 

Comprobamos la cobertura en Murcia y observamos consta aún hay reporte de incidencia general en la antena que ofrece servicio a la zona.

Lamentamos las molestias ocasionadas por la incidencia, los técnicos están realizando trabajos de reparación para que se restablezca el servicio cuanto antes.

 

Un saludo.

Juan S.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 23
456 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FJavierMartínezRodríguez 

 

Estamos realizando un seguimiento de tu consulta, se encuentra aún en tratamiento. En el momento que dispongamos de más información, te la indicaremos.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo, Juan C.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 23
435 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FJavierMartínezRodríguez 

 

Lamentamos los problemas que se están presentando con el servicio. Estamos dando nuestra mayor prioridad a este caso, por lo cual los técnicos siguen trabajando en la avería que te está afectando. Por nuestra parte, te informamos que seguimos pasando el informe a nuestros técnicos de campo y te aseguramos que lo estaremos solucionando lo antes posible. 

 

Un saludo, Marcos. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 23
417 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FJavierMartínezRodríguez 
 

Hacemos seguimiento a la consulta. Revisamos el estado de la incidencia exterior. Continúan los procedimientos técnicos para corregir el servicio, disculpas las molestias ocasionadas.
 

Un saludo, Alex.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 23
369 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FJavierMartínezRodríguez 

 

Consultando la incidencia te informamos que lamentablemente la avería continua, seguimos comprometidos en esta caso , por nuestra parte haremos unas gestiones internas para que los técnicos encargados le den una mayor prioridad y terminen el trabajo lo antes posible.

 

Te ofrecemos unas disculpas por las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo, Juan M.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
339 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FJavierMartínezRodríguez 

 

Estamos realizando un seguimiento de tu consulta, se encuentra aún en tratamiento las antenas en tu zona aún se encuentran afectadas, se están realizando trabajos de reparación sobre las antenas afectadas para que se restablezca el servicio cuanto antes.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Juan C.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 23
316 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FJavierMartínezRodríguez 

 

Queremos informarte que el inconveniente con la antena en tu zona sigue activo. Nuestro equipo técnico continúa trabajando con prioridad para resolver esta situación lo antes posible. Agradecemos mucho tu paciencia y comprensión mientras solucionamos este problema. 

 

Un saludo, Marcos.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
279 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FJavierMartínezRodríguez 

 

Hemos verificado y todavía sigue activa la incidencia en la antena, nuestros técnicos siguen trabajando para que el servicio se restablezca en el menor tiempo posible.

 

Te estaremos informando cualquier novedad.

 

Un saludo. Liney V.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
248 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FJavierMartínezRodríguez 
 

Revisamos estado de la incidencia. Siguen vigente los procedimientos técnicos, cuando tengamos novedades te estaremos informando, disculpa las molestias ocasionadas.
 

Un saludo, Alex.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
229 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FJavierMartínezRodríguez 

 

Continuamos atentos con el seguimiento de la incidencia general que afecta tu servicio, lamentamos las molestias ocasionadas por el fallo.

Por el momento los técnicos continúan realizando las respectivas reparaciones para la pronta solución del servicio.

 

Un saludo.

Juan S.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 23
208 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola, @FJavierMartínezRodríguez 

 

Seguimos pendientes de tu caso, hemos solicitado que nos actualicen la información relacionada para infórmate de las novedades de la gestión, en cuanto tengamos datos nuevos te notificaremos.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Juan C.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
181 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FJavierMartínezRodríguez 

 

Seguimos al pendiente de tu caso. Verificando el estado de la incidencia general con la antena 2G, encuentro que sigue en estado de reparación, se espera una pronta solución por parte de los técnicos, te estaremos informando cualquier novedad sobre la incidencia. Pedirte disculpas por los problemas ocasionados.

 

Un saludo, Diego.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 23
134 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FJavierMartínezRodríguez 

 

Continuando con tu caso, se logra evidenciar que la incidencia general en la zona sigue en estado activo, se espera una pronta solución por parte de los técnicos, te informaremos cualquier novedad del caso. Lamentamos los problemas ocasionados.

 

Un saludo, Diego.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
65 Visitas