Foro

Avatar de AguakateBionico
AguakateBionico
Más integrado que la RDSI
19-05-2020

Anular averias

Hola.

 

Quiero anular dos averías que he generado por error con la app Mi Movistar. ¿cómo puedo proceder a anularlas?

 

Os he enviado por privado los datos por si podéis hacerlo desde ahí 

 

Gracias y saludos!

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-05-2020

    Hola AguakateBionico

     

    Te pedimos disculpas por las molestias. 

     

    Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

     

    Un saludo
    Soraya

  • Avatar de AguakateBionico
    AguakateBionico
    Más integrado que la RDSI
    19-05-2020

    Hola. Os envié por privado la información, son averías relativas a una línea móvil. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-05-2020

    Hola AguakateBionico

     

    Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.


    De igual forma para poder comprobar  que tipo de averías son y ver como se pueden anular, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:

     

    - Número de teléfono fijo afectado
    - Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Ubicación completa (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
     

    Pincha aquí para remitirlos a través de un mensaje privado para mayor seguridad.

     
    Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


    Muchas gracias, un saludo

     
    Fernando.