Apagado o fuera de cobertura

manuelon
Yo probé el VDSL
Apagado o fuera de cobertura

Hola, quiero comentaros un poblema que tengo con mi iphone 5.

 

Desde hace un par de meses cuando me llaman les salta  el mensaje de apagado o fuera de cobertura y en realidad yo lo tengo encendido y con cobertura a tope, esto no ocurre siempre, solo a veces, eso si, si a continuacion me envian sms diciendome que no pueden comunicar conmigo siempre lo recibo, para llamar yo no tengo nunca problema. Varias veces he probado yo mismo con otro telefono y he observado que si no puedo comunicar, enseguida llamo otra vez y la segunda no hay problema.

 

Hace diez dias le cambiaron en tienda movistar la tarjeta sim por si acaso fuera el problema pero sigue igual.

 

Contacto con vosotros por si podeis ver si la linea tiene algún problema o si hay alguna forma de restaurar el iphone para solucionarlo. Como ultima opcion dejo la de llevarlo a la casa apple puesto que me pillan muy lejos, pero si no me dais otra solucion pues evidentemente no tendria mas remedio.

 

Muchas gracias por vuestra atencion

Mensaje 1 de 8
14.982 Visitas
7 RESPUESTAS 7
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola manuelon, buenos días:

 

¿Este fallo que comentas es independiente a la zona en la que te encuestres o siempre se da en un lugar en concreto? ¿Otros teléfonos en ese punto también presentan ese mismo fallo? ¿Te has fijado si desaparece la señal de cobertura o de si en ese momento tienes red 3G o GPRS?

 

Si quieres, envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) y echo un vistazo a la línea y si falla en una zona concreta, detállame la ubicación para que pueda comprobar que la red está ok.

 

Salu2Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
14.944 Visitas
manuelon
Yo probé el VDSL

Envio datos por privado.

 

Este problema me ocurre en zonas diferentes y a otros telefonos que estan conmigo no les ocurre.

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 8
14.928 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola manuelon

 

He revisado tu línea y está ok. Como bien indicas, la tarjeta está recién duplicada.

 

Puesto que me comentas que es independiente a la zona en la que te encuentres y que otros teléfonos no presentan ese fallo, te recomiendo que actualices, si no lo has hecho ya tu teléfono a iOS 7.0.3, e instales la versión de ajustes de operador que anunciamos aquí

 

Si ya lo hiciste o si persiste el fallo, prueba a restaurar tu iPhone; en este enlace se explica cómo.

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
14.919 Visitas
manuelon
Yo probé el VDSL

Hola Raquel, todo lo que me indicas ya estaba actualizado a excepción  de restaurar el iphone que me dispongo a realizarlo, me imagino que si siguiera igual solo quedaría llevarlo a la casa Apple.

 

Muchas gracias

Mensaje 5 de 8
14.906 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola manuelon,

De acuerdo, quedamos a la espera del resultado del procedimiento que te indicó mi compañera RaquelC-movistar.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
14.882 Visitas
manuelon
Yo probé el VDSL

Hola, pues llevo diez dias desde la restauracion y no me ha dado problemas, tiene buena pinta.

 

Muchas gracias

Mensaje 7 de 8
14.874 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola manuelon

 

Me alegro de que el funcionamiento sea correcto.

 

Si te parece bien, marco el hilo como solucionado y lo cierro. Si necesitas contactar de nuevo con nosotros, por aquí seguimosGuiño

 

Salu2Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
14.857 Visitas