Apn movistar o telefónica en iPhone
Buenos días . Quería hacer una consulta . He oído que no se si es cierto que si tienes en casa aparatos domóticos como cámaras es más fiable tener los apn de MOVISTAR que los de telefónica en iPhone. A veces me sucede que entrando desde fuera de casa en las cámaras al salir los datos móviles se te quedan clavados . No te deja navegar . Está la cobertura bien pero caída . Hay veces que poniéndolo en modo avión recuperas la normalidad pero en una ocasión hasta tuve que retirar la sin un momento . Y el problema está ahí en el tema de cámaras . Lo he probado en iPhone 11 Pro plus y ayer en iPad Pro y me sucedió lo mismo. Hay algo al respecto de razón en que con el apn de movistar esto no sucede? Me podéis aconsejar y si eso sus ventajas e inconvenientes si realizo el cambio? Es frustrante porque lo que hago después de conectarme siempre es comprobar que por mucha cobertura de que disponga los datos funcionen porque sino te quedas tirado sin saberlo.. muchas gracias .
Hola.
de momento desde que lo he hecho no me ha fallado. Toco madera.
agradezco vuestro interés. Ante cualquier cambio de ser así os lo comunicaría en un nuevo hilo.
muchas gracias a todos.
Siempre es un placer comunicarse a través de la comunidad .