App Mi Movistar

lucanorillo
Yo probé el VDSL
App Mi Movistar

Hola, soy usuario de la aplicación Mi Movistar para Android en mi terminal Galaxy Nexus. La app venía funcionando bastante bien, pero desde hace una semana o algo más, muchas veces dice que es imposible conectar en ese momento, y otras muchas veces, casi todas, cuando conecta y voy a mi perfil, sólo me deja ver el consumo de datos pero no el de minutos de voz, como venía haciendo hasta ahora. Tengo Fusión. ¿alguna ayuda? Muchas gracias.

Mensaje 1 de 36
2.754 Visitas
35 RESPUESTAS 35
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días lucanorillo

 

Envíame un mensaje privado con el número de teléfono, datos del titular y versión de firmware de tu terminal y paso nota a Asistencia Técnica para que revisen qué sucede

 

Salu2Guiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 36
2.514 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola lucanorillo

 

Como te comento por mensaje privado, he abierto una avería a Asistencia Técnica para que comprueben qué sucede.

Posiblemente contacten contigo para realizar pruebas.

 

Cualquier novedad que me llegue te la dejaré por aquí.

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 36
2.500 Visitas
lucanorillo
Yo probé el VDSL

Gracias, quedo a la espera de tus noticias.

Mensaje 4 de 36
2.479 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola lucanorillo

 

Desde Asistencia Técnica están intentando localizarte sin éxito.

 

¿Podrías indicarnos una franja horaria de contacto en la que puedas estar disponible para realizar pruebas?

 

SaludosGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 36
2.455 Visitas
lucanorillo
Yo probé el VDSL

Hoy en cualquier momento

Mensaje 6 de 36
2.448 Visitas
lucanorillo
Yo probé el VDSL

y de 12:00 a 20:00 cualquier día (sigo con el mismo problema)

Mensaje 7 de 36
2.437 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días lucanorillo

 

Mis compañeros de Asistencia Técnica me comentan que han intentado ponerse en contacto contigo en varias ocasiones y no ha sido posible, por lo que han cerrado la avería que abrí (te han enviado un mensaje informándote)

 

En cualquier caso, te comento, que se ha detectado un fallo en el sistema y se está trabajando en su solución.

 

Cuando el servicio esté ok, te informaré por aquí

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 36
2.420 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días lucanorillo

 

¿Puedes comprobar si ya te aparecen los minutos consumidos?

 

Salu2Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 36
2.412 Visitas
lucanorillo
Yo probé el VDSL

Hola Raquel. Ya me han llamado.

No tiene solución porque por lo visto al tener contratado Fusión Autónomos y tener dos lineas móviles la aplicación no funciona correctamente. Tendría que dar de baja una linea para que funcionase bien, lo que no deja de tener gracia. 

Voy a apañarme con la app Weplan mientras no solucionan este inconveniente. Gracias.

Mensaje 10 de 36
2.401 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenas lucanorillo

 

Lamento que sea así

 

SaludosGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 36
2.370 Visitas
sault
Yo probé el VDSL

Hola, desde hace poco mas de una semana no aparece en Mi Movistar para Iphone los minutos consumidos, tan sólo el consumo de datos.

 

Desconozco si en otras plataformas ocurre lo mismo.

 

 

 ¿Cuándo se solucionara este problema?

 

    Gracias

Mensaje 12 de 36
2.364 Visitas
sault
Yo probé el VDSL

Me ocurre lo mismo en la aplicación para Iphone. 

 

Desde hace poco mas de una semana no aparece en Mi Movistar para Iphone los minutos consumidos, tan sólo el consumo de datos.

 

Desconozco si en otras plataformas ocurre lo mismo.

 

 

 ¿Cuándo se solucionara este problema?

 

    Gracias

Mensaje 13 de 36
2.363 Visitas
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

Pues mira ahora que lo has puesto lo acabo de mirar y en Android, por lo menos a mi, tampoco aparece... creo recordar que lo miré el sábado pasado y si que salía, pero hoy ya te digo que no...

 

¡¡que poco me gusta a mi que Movistar empiece con éstos "fallos"...¡¡ no me fio nada de nada...

Mensaje 14 de 36
2.359 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días sault, bienvenid@ a la comunidad:

 

Envíame un mensaje privado con el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) y compruebo qué sucede.

 

Salu2Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 36
2.358 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola PIRUCHI

 

Puedes enviarme por mensaje privado tu número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) para que pueda ver qué ocurre?

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 36
2.353 Visitas
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

Y si eres tan amable de decirnoslo al resto de los usuarios pues te estariamos muy agradecidos.. creo que no es una consulta individual, sino que es del interés de todos... esperamos tu solución... gracias.

Mensaje 17 de 36
2.352 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Claro PIRUCHI

 

En este mismo hilo, en concreto en este post , comenté que se había detectado un fallo en sistema (que afecta a usuarios con tarifa fusión) y que se estaba trabajando en su solución.

 

Os pedimos el teléfono afectado, para que desde  Asistencia Técnica revisen los términos de vuestro contrato y os amplíen lo que sucede en cada caso concreto.

 

Salu2Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 36
2.338 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenas sault

 

Veo que ya tienes una avería abierta a Asistencia Técnica desde donde están revisando tu línea (tienes en el mensaje privado los detalles de la gestión)

 

Posiblemente contacten contigo para realizar pruebas.

 

Cualquier novedad que me llegue te la dejaré en el hilo abierto.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 36
2.313 Visitas
sault
Yo probé el VDSL

Mil gracias, Raquel.  Sí, he llamado esta mañana por el problema.

Mensaje 20 de 36
2.310 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días a tod@s:

 

Nos han comunicado desde Asistencia Técnica que la opción para comprobar el consumo de voz acumulado a través de la APP está desactivada temporalmente. Esperamos en que en breve vuelva a estar disponible.

 

Lamentamos las molestiasEmoticono triste

 

Salu2!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 36
2.250 Visitas
sault
Yo probé el VDSL

¿Por qué está desactivada?  ¿Cuánto es temporalmente?

 

 Gracias.

Mensaje 22 de 36
2.246 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s,

Nos comunican que la incidencia que ocasionaba que no se mostrara el consumo de voz en la aplicación Mi Movistar está ya subsanada, con lo cual la información debería ser ya accesible.

¿Podéis confirmárnoslo?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 36
2.228 Visitas
sault
Yo probé el VDSL

Confirmado. Todo funciona a la perfección.

 

  Bravo por la rápida respuesta. Llevo sólo unos meses en Movistar, y me temía que tuviera problemas.

 

  Hasta ahora, ninguna queja.

 

      Seguid así.

Mensaje 24 de 36
2.223 Visitas
ofersei
Yo probé el VDSL

A mi sigue sin salirme en consumo de Voz.

Tengo Android 4.1.2 en un Galaxy SIII por si ayuda.

 

Un saludo

Mensaje 25 de 36
2.213 Visitas