He perdido la clave para acceder a la app, le doy a he olvidado mi contraseña pongo mi número y no me llega el sms pase el tiempo que pase, llevo esperandolo 1 hora y no llega, y he intentado mas veces pero no llega.
No puedo acceder a mi cuenta hasta que no me llegue la clave.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola user300, buenos días:
Cuando puedas, envíame por mensaje privado, el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) para que pueda comprobar qué sucede con ese recepción del SMS con la contraseña de acceso a la APP Mi Movistar
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hoy a las 13:34 de repente me han llegado del tirón todos los sms que pedí con la contraseña. Ya vuelvo a tener acceso a la APP
Hola de nuevo user300
¡Me alegro de que ya tengas de nuevo acceso a la aplicación!
Si te parece bien, damos por solucionado este post
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar