Hola Marta1615,
¿Estás utilizando la app Mi Movistar Empresas? En ese caso, es posible que un administrador haya restringido la consulta de tus datos desde la app.
Por otra parte, ¿obtienes el mismo error si accedes desde el apartado Con contraseña que cuando accedes desde el apartado Con tu móvil?
Finalmente, ¿has probado el acceso a Mi Movistar desde la web de Movistar? ¿Es correcto el acceso de este modo?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Marta1615,
En este caso, te sugiero que pruebes a cambiar tu contraseña de acceso desde la web de Movistar o desde la propia app y pruebes nuevamente a iniciar sesión.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Marta1615,
En ese caso, confírmanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Marta1615,
Hemos recibido tus datos y te confirmamos que por las características de tu contrato, de momento, no es posible el acceso a la APP Mi Movistar.
Como aparece en el literal de la aplicación, desde el área de desarrollo están trabajando en una nueva versión que permita el uso de la APP; mientras ésta llega, puedes consultar el consumo de voz/datos desde la página web o contactando con el área de atención al cliente.
Saludos y disculpas por las molestias.
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Eso mismo nos está pasando a muchos.
No se consulta igual el consumo de dos líneas (con datos compartidos) y fijo en la web, era mucho mejor la App.
Le debería dar vergüenza a un operador como Movistar tener a sus clientes durante meses con un mensaje en la pantalla pidiendo disculpas por que la están actualizando. ¿Quién la actualiza?, ¿esos "profesionales" paralizan una aplicación imprescindible durante meses?. En ningún otro operador, de menor entidad que Movistar, sucede semejante cosa.
Lo dicho DE VERGÜENZA.