App movistar

Marta1615
Yo probé el VDSL
App movistar
Llevo 2 meses sin poder acceder a la app Movistar. La he desinstalado e instalado varias veces y no lo consigo. Ni con el teléfono ni con mi acceso usuario. Hasta entonces funcionaba bien. Me envían un código, lo meto y me dicen q lo sienten pero el teléfono no está autorizado.
Mensaje 1 de 8
355 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Marta1615,

¿Estás utilizando la app Mi Movistar Empresas? En ese caso, es posible que un administrador haya restringido la consulta de tus datos desde la app.

 

Por otra parte, ¿obtienes el mismo error si accedes desde el apartado Con contraseña que cuando accedes desde el apartado Con tu móvil?

 

Finalmente, ¿has probado el acceso a Mi Movistar desde la web de Movistar? ¿Es correcto el acceso de este modo?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
330 Visitas
Marta1615
Yo probé el VDSL
No, no es la de empresas, es la otra.
Si entro con contraseña , en lugar de con el móvil, me dice que no estoy autorizada a realizar esa operación.
Si, si entro desde la web el acceso correcto y sin problema.
Gracias
Mensaje 3 de 8
302 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Marta1615,

En este caso, te sugiero que pruebes a cambiar tu contraseña de acceso desde la web de Movistar o desde la propia app y pruebes nuevamente a iniciar sesión.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
273 Visitas
Marta1615
Yo probé el VDSL
Pues ya lo he hecho y me dice que "estamos trabajando en una nueva app" y que acceda desde la web....
Mensaje 5 de 8
250 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Marta1615,

En ese caso, confírmanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
245 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Marta1615,

 

Hemos recibido tus datos y te confirmamos que por las características de tu contrato, de momento, no es posible el acceso a la APP Mi Movistar.

 

Como aparece en el literal de la aplicación, desde el área de desarrollo están trabajando en una nueva versión que permita el uso de la APP; mientras ésta llega, puedes consultar el consumo de voz/datos desde la página web o contactando con el área de atención al cliente.

 

Saludos y disculpas por las molestias.

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
233 Visitas
Juancho67
Más integrado que la RDSI

Eso mismo nos está pasando a muchos.

No se consulta igual el consumo de dos líneas (con datos compartidos) y fijo en la web, era mucho mejor la App.

Le debería dar vergüenza a un operador como Movistar tener a sus clientes durante meses con un mensaje en la pantalla pidiendo disculpas por que la están actualizando. ¿Quién la actualiza?, ¿esos "profesionales" paralizan una aplicación imprescindible durante meses?. En ningún otro operador, de menor entidad que Movistar, sucede semejante cosa.

Lo dicho DE VERGÜENZA.

Mensaje 8 de 8
218 Visitas