Foro
Hola,
He desenchufado el router y lo he vuelto a conectar y sigo sin poder acceder a la app, sale el mismo error.
La conexion a internet me funciona bien.
Podeis volverlo a revisar?
Hola Cristinaestevez
Hemos realizado una actualización en el Router, es necesario que realices los siguientes pasos, desinstala la app de tu móvil, seguido reinicia tu móvil, luego instala y comprueba el funcionamiento de la app.
Quedo atenta a tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
- Cristinaestevez31-08-2024Yo probé el VDSL
Sigue sin funcionar y me habeis cambiado la contraseña y no tengo wifi
- Cristinaestevez31-08-2024Yo probé el VDSL
He conseguido reestablecer la contraseña anterior. No toquen la configuracion sin llamarme pq me dejan sin servicio.
- Técnico-Movistar01-09-2024Responsable Técnico
Hola Cristinaestevez
Nos alegra saber que el servicio se haya restablecido y que ya puedas usar la Aplicación de Smart Wifi, sentimos los inconvenientes ocasionados.
¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?.
Un Saludo, Alexander.