Foro

Avatar de Rubio70
Rubio70
Yo probé el VDSL
31-10-2022
Resuelto

App smart wifi cambio red wifi y datos

Hola a todos.

Recientemente he cambiado de router, con el consiguiente cambio de red wifi y de contraseña. Sin embargo, en la app smart wifi de Movistar, me es imposible deshacerme de la anterior red y clave. Siempre me sale la que tenía en el router antiguo y todos los dispositivos que tenía anteriormente conectados. 

Alguna sugerencia, o modo de proceder que me sirva? Lo digo antes de desintalar del móvil una aplicación que no me va a servir para nada.

  • He reseteado el router. Previamente desinstalé  la app. He vuelto a instalar la aplicación y parece que funciona con datos actualizados de la nueva red WiFi y contraseña router y dispositivos conectados.

    Gracias.

    Doy por resuelto el problema si os parece bien.

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-11-2022

    Hola Rubio70

     

    De acuerdo , recuerda que puedes ponerte en contacto nuevamente en la Comunidad para cualquier consulta.

     

    Un saludo

    Soraya

  • Avatar de Rubio70
    Rubio70
    Yo probé el VDSL
    01-11-2022

    Todo correcto, muchas gracias.

    Nada más por mi parte.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-11-2022

    Hola Rubio70

     

    Nos alegra saber que tras efectuar el reseteo del Router y las últimas comprobaciones, se ha solucionado. ¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?

     

    Un saludo. Mª Jesús

  • Avatar de Rubio70
    Rubio70
    Yo probé el VDSL
    01-11-2022

    He reseteado el router. Previamente desinstalé  la app. He vuelto a instalar la aplicación y parece que funciona con datos actualizados de la nueva red WiFi y contraseña router y dispositivos conectados.

    Gracias.

    Doy por resuelto el problema si os parece bien.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-10-2022

    Hola Rubio70

     

    ¿Nos puedes indicar si has probado con la app desinstalada a realizar un reset de fabrica del router (dejando pulsado el hueco trasero de: Reset, con algo punzante durante unos 20 segundos) para posteriormente volver a instalar al app y probar el acceso, por favor?

     

    Un saludo.

     

    Nieves