Apple Watch Ultra 2 con eSIM no recibe llamadas pero si puede llamar

xavi123
Yo probé el VDSL
Apple Watch Ultra 2 con eSIM no recibe llamadas pero si puede llamar

Buenos días. Ayer di de alta una eSIM en el Apple Watch Ultra 2 y al hacer las pruebas de conectividad, vi que podía hacer llamadas pero no recibirlas. He buscado en el foro y he probado de todo, reiniciar el iPhone y el reloj, desconectando antes el wifi y el bluetooth, borrando el historial/datos en el ajuste desconectando Safari, etc.. y sigo sin recibir llamadas.

He visto que en muchas de las consultas sobre este problema habéis actualizado parámetros de la línea eSIM y se ha solucionado.

¿Podriais hacerlo en mi línea?

Gracias.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @xavi123 

 

Para poder ayudarte y hacer la revisión de la línea eSIM, envíanos por privado los siguientes datos:

 

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario "Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

 

Si no sabes cómo realizar este proceso, pincha aquí.

 

Un Saludo, Juan C.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @xavi123 

  

Hemos recibido por interno los datos solicitados.

  

Entendemos que tienes problemas al recibir llamadas en tu Apple Watch Ultra 2. De forma general en el uso de este servicio y en la activación que este conlleva del servicio multisim, es importante que pasen por los menos 48 horas hábiles desde la activación del servicio multisim, dado eso después de esas 48 horas hábiles te empezara a funcionar el servicio de recibir llamadas en el reloj, no debes hacer nada, solo esperar este tiempo, es normal que los demás servicios como internet o realizar llamadas desde el reloj si te funcionen desde el primer momento.

  

¿Ya pasaron más de 48 horas hábiles desde que activaste el servicio multisim? 

  

Es importante tener en cuenta que son horas hábiles no ordinarias. En el caso de luego de pasar este tiempo continúe el fallo, nos lo puede hacer saber para poderlo revisar o de igual manera saber si se soluciona. 

  

Un saludo. Jonathan A. 



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xavi123
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la información.

 

Han pasado ya las 48h, lo he probado y ya me funciona la recepción de llamadas.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @xavi123 

 

Nos alegra que esta este en funcionamiento tu servicio.

 

Damos por finalizado este caso. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.

 

Un saludo. 

 

Andrés.



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