Cuando el Apple Watch está desconectado del Iphone, los datos móviles funcionan y me deja llamar desde el Watch, pero no recibo llamadas en la multiSIM secundaria (Apple Watch).
Este tema ya fue tratado en mensajes anteriores y resuelto pero no encuentro la solucion. Podrian indicarme como solucionarlo?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Torosober
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
La razón por la que no recibes llamadas en la multisim secundaria (Apple Watch) aunque los datos móviles funcionan y puedes llamar desde el watch puede deberse a la configuración del servicio MultiSIM.
Cuando se recibe una llamada, la tarjeta principal y las asociadas suenan simultáneamente, y la primera en descolgar se queda con la llamada, mientras tanto las otras quedan disponibles para recibir y/o realizar llamadas. Si ninguna de las tarjetas responde, la llamada se dirige al Buzón Movistar, que es único para todas las tarjetas.
Asegúrate de que la configuración de MultiSIM está correctamente realizada y que no hay restricciones en la recepción de llamadas en la línea secundaria.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Correo electrónico de contacto.
- Coordenadas de la ubicación exacta.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle, n.º o punto kilometrico si aplica).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.
Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
Un saludo.
Camilo Cardenas.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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Hola @Torosober
Nos alegra saber que la incidencia ya ha sido solucionada. Te pedimos disculpas por las molestias que esto pudo haberte causado.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que, en el hilo que abriste, pulses el botón “Aceptar como solución” en el mensaje que resolvió tu caso.
Esto nos ayuda a confirmar que las consultas han sido atendidas correctamente y también puede ser útil para otros usuarios con dudas similares.
Un saludo cordial,
Andrés
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Hola @Torosober
Gracias por la información suministrada.
Al verificar en el sistema, observamos que activaste recientemente el servicio MultiSIM. Por esta razón, debes esperar entre 24 y 48 horas hábiles para que se active la función de recepción de llamadas.
Te recomendamos estar muy pendiente, ya que el servicio debería estar funcionando entre hoy y mañana. En caso de que el inconveniente persista después del día viernes, te pedimos que nos lo informes para poder realizar pruebas adicionales sobre tu línea.
Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud que puedas tener.
Un saludo.
Oscar.
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Hola @Torosober
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ah sido, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Quedamos al pendiente de tu respuesta
Un saludo.
Nicoll.
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Hola @Torosober
Vemos que ya has marcado solución y gracias por indicarnos que ya funciona. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Nicoll.
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