Apple Watch plan de datos no usados

Apple Watch plan de datos no usados

Hola:

 

Intentando activar mi Apple Watch en el proceso de activación acaba y se queda como plan de datos no usados. 

He visto en el foro que es un problema recurrente y que se soluciona realizando una gestión administrativa o algo relacionado con el perfil de la tarjeta. 

Por adelantar decir que ya he reiniciarlo ambos dispositivos, borrado el plan anterior e intentado crear uno nuevo multitud de veces, verificado que la sim introducida en el IPhone corresponde con la tarjeta e ICC principal, etc. 

 

Por favor ayúdenme con el problema porque por más que llamo al 1002 y 1004 nadie sabe solucionar mi problema y ya llevo horas al teléfono sin solución. 

gracias

Mensaje 1 de 17
574 Visitas
16 RESPUESTAS 16

Hola @albertohormigo

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos, por favor: 
- Número de teléfono móvil.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Modelo y versión de software tanto del móvil como del reloj.

 

Para enviarnos los datos por privado tienes que poner el cursor sobre "Técnico Movistar" y seleccionar "Mensaje Privado".

 

Un saludo.

 

Luis.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
566 Visitas

Hola Lo acabo de mandar. Me puedes confirmar que lo ha recibido?

 

gracias

Mensaje 3 de 17
564 Visitas

Habéis recibido los datos?

 

Me urge un poco y desde el 1002/1004 no saben ayudarme. 

gracias

Mensaje 4 de 17
525 Visitas

Buenas tardes @albertohormigo

 

Hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias. ¿Has estado usando el Apple Watch con otro Iphone anteriormente? ¿Te da algún error en el proceso de activación o la opción de plan de datos te aparece en gris?

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
510 Visitas

No lo he usado nunca es nuevo y tampoco he tenido antes un Apple Watch. El problema es que después de añadirlo y hacer el proceso completo pasa de activando a planes no usados en gris. 
en el foro he visto muchos usuarios con problemas similares y se lo han solucionado por lo que entiendo que es un error que tenéis controlado. 

Gracias

Mensaje 6 de 17
509 Visitas

Hola @albertohormigo.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que están realizando el el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
487 Visitas

@Técnico-Movistar   Esto es vergonzoso. He llamado más de 10 veces al 1002/1004. O tardan media hora en atenderme, o me cortan la llamada, o no me dan ninguna solución después de estar casi una hora al telefono

Me abren una incidencia para en teoría solucionármelo desde el 1002. Entiendo que ustedes después me la reiterarían pero el caso es que me ha llegado un mensaje diciendo que han cerrado mi incidencia que está resuelta y todo sigue exactamente igual. Mismo error. Nadie me han contactado como me dijeron. Básicamente el trabajo que deben de haber hecho es el de darle al botón de cerrar incidencia. 

Por favor una solución a mi problema y una llamada para confirmarlo no estaría de más, aunque con la solución me basta. 

Mensaje 8 de 17
468 Visitas

C967DAFC-CE20-4B98-94AA-D505F7AAF2FA.jpeg

B7E9DD16-3105-4CF2-BFD8-5938292F58F6.jpeg

Mensaje 9 de 17
467 Visitas

@Técnico-Movistar 

Me pone en los mensajes que la incidencia se va a cerrar. Por favor pueden reclamarla y decir que no está solucionada para que no se cierre y tenga que volver a esperar. 
he puesto las capturas de pantalla para que vean el problema. 

gracias

Mensaje 10 de 17
439 Visitas

Hola @albertohormigo

 

Hemos reiterado el boletín de incidencia indicando que sigues sin poder activar la Esim, siento las molestias. Espero que lo antes posible quede la incidencia solucionada.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
413 Visitas

@Técnico-Movistar Todavía no me han dicho nada. Sabemos algo? Por favor se está demorando mucho. 

Mensaje 12 de 17
355 Visitas

Hola @albertohormigo.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que van a contactar a partir de ahora para continuar con el seguimiento de tu incidencia. 
 

Un saludo. 

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
332 Visitas

@Técnico-Movistar @Han pasado y 2 semanas y sigo esperando con la incidencia abierta. 
incluso he hablado con Apple ya que me dijeron que el problema estaba en que apple creaba los perfiles y se quedaban ahí y desde apple me han indicado que eso es totalmente falso, que los perfiles se almacenan en el operador de telefonía y me lo han demostrado fácilmente activándolo en otro operador. 
En resumen no solo no solucionan mi problema sino que me engañan diciéndome que el problema es de otros. 

por favor necesito una solución. No creo que sea tan complicado, es cuestión de dedicar un poco de tiempo a ayudarme e intentar solucionarlo. 

Mensaje 14 de 17
270 Visitas

Hola @albertohormigo

 

Entendemos tu malestar y te reiteramos de nuevo las disculpas por todas las molestias. Insistimos a los técnicos encargados del caso para que agilicen las pruebas.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
247 Visitas

@Técnico-Movistar @Ya ha pasado casi un mes y siguen sin resolver mi incidencia ni mostrar preocupación alguna, llamarme, nada. 

por favor reiteren la incidencia de nuevo y hagan especial hincapié que es ya muchísimo tiempo. 

Mensaje 16 de 17
126 Visitas

Buenas tardes @albertohormigo,

 

Pedirte disculpas por el retraso en la reparación de la incidencia y los inconvenientes que te estamos causando. Comprobamos que el boletín notificado al respecto de la activación de los datos, está en tratamiento por parte del departamento especializado.

 

A parte de la reiteración del mismo, les hemos solicitado a dichos técnicos la agilización del mismo y el contacto de forma personal al móvil que nos remitiste para que cualquier avance o información que dispongan al recpecto de su solución te la comuniquen personalmente cuanto antes. 

 

Esperamos que tomen contacto lo mas rápido posible y que puedas disponer del servicio reparado a la mayor brevedad posible.

 

Lamentamos mucho las molestias. Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
100 Visitas