He instalado la eSim en el Apple Watch Ultra 2 y todo parece funcionar, cuando el iPhone está apagado puedo hacer llamadas y entrar en internet pero no recibo las llamadas, no envía ni recibe SMS
Hola @CarlosFrutosAlas
¿Al realizar el proceso de activar el Apple Watch con la línea móvil desactivaste el bluetooth en ambos dispositivos y reiniciaste el IPhone y el Watch?
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:
- Número de móvil de la consulta.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Modelo de IPhone que tienes y la versión de iOS.
- Versión de iOS que dispone tu Apple Watch.
Por tu seguridad, hazlo por favor a través de mensaje privado, (si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), cuando nos los facilites te informaremos cuanto antes.
Un saludo, Alex.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @CarlosFrutosAlas
Realizando el seguimiento de tu caso, generalmente cuando se realiza una modificación en tu línea el sistema puede tardar hasta 48h hábiles para dejar funcionando correctamente el servicio. Al día de hoy ya debes poder recibir llamadas sin problemas por lo tanto queremos saber si ¿Ya comprobaste nuevamente tu línea?
Quedaremos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Jonathan C.
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Hola @CarlosFrutosAlas
No hemos recibido respuesta de tu parte, lo cual nos hace entender que ya obtuviste solución a tu consulta y ya no requieres de nuestra. Si tienes alguna otra duda o inquietud ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Jonathan C.
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