Foro

Antonio1001
Mi vida cambió con el ADSL
15-11-2021
Resuelto

Audio en movistar cloud mp3

Hola, llevo tiempo utilizando la app de movistar cloud y estoy bastante contento con ella. Ultimamente estoy guardando archivos de audio / musica en varios formatos ( sobre todo mp3 ) y no consigo reproducirlos desde la app.  Al pulsar sobre el fichero, me sale el triangulo para reproducirlo , pero no consigo reproducir ningún formato. Simplemente pulso el triangulo pero no pasa nada ( supongo que detecta que es audio, pero no lo reproduce). Eso si, por casualidad he creado una lista de reproducción - Playlist - , pero no se como acceder a ella desde la app del movil. Quisiera saber como escuchar estos ficheros de musica o audio desde la app.

Un saludo y gracias

Antonio

• Buenos días Antonio1001

Sentimos la demora en responderte. En cuando al servicio de Movistar Cloud se gestiona por la propia web, aquí podrás acceder a la Sección de Ayuda del servicio, y al pulsar en "Otros" te permitirá rellenar un cuestionario con lo que ocurre para que lo revisen desde la unidad especializada. 

¿Te podemos ayudar en algo más?

Sino es así, te agradeceríamos que si la información que te indicamos te ha sido de ayuda, marcases la opción de "Aceptar como Solución" para que sirva a otros usuarios. 

Un saludo

Griselda

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-11-2021

Hola  Antonio1001

Perfecto ,los compañeros te  atenderán en la mayor brevedad posible , por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo 

Soraya

Antonio1001
    16-11-2021

Gracias Griselda. Ya he rellenado el formulario.

un saludo 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-11-2021

Buenos días Antonio1001

Sentimos la demora en responderte. En cuando al servicio de Movistar Cloud se gestiona por la propia web, aquí podrás acceder a la Sección de Ayuda del servicio, y al pulsar en "Otros" te permitirá rellenar un cuestionario con lo que ocurre para que lo revisen desde la unidad especializada. 

¿Te podemos ayudar en algo más?

Sino es así, te agradeceríamos que si la información que te indicamos te ha sido de ayuda, marcases la opción de "Aceptar como Solución" para que sirva a otros usuarios. 

Un saludo

Griselda

Antonio1001
    15-11-2021

Hola de nuevo, se me ha olvidado decir que mi movil es un iphone11 , y que accediendo a mosvistar cloud desde el ordenador ( por una pagina web) , si que puedo escuchar los ficheros de audio

Un saludo