Buenas,
Quería activar el servicio de llamadas perdidas en multisim a todas las tarjetas y el servicio de mensajeria a todas las tarjetas tambien.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola miguelcaste!
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo miguelcaste!
Vemos que ya tienes activado el servicio de llamadas perdidas y los mensajes en las tarjetas secundarias del servicio multisim.
¿Habías hecho alguna prueba y no te había funcionado?. Recuerda que las tarjetas secundarias del servicio multisim no pueden recibir algunos mensajes enviados desde "máquinas", como los de los bancos.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar