Aviso de Llamadas Perdidas multisim

miguelcaste
Yo probé el VDSL
Aviso de Llamadas Perdidas multisim

Buenas,

 

Quería activar el servicio de llamadas perdidas en multisim a todas las tarjetas y el servicio de mensajeria a todas las tarjetas tambien.

 

Saludos

Mensaje 1 de 4
278 Visitas
3 RESPUESTAS 3
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola miguelcaste!Emoticono muy feliz

 

Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y lo miramos.
 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
261 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo miguelcaste!Emoticono muy feliz

 

Vemos que ya tienes activado el servicio de llamadas perdidas y los mensajes en las tarjetas secundarias del servicio multisim.

¿Habías hecho alguna prueba y no te había funcionado?. Recuerda que las tarjetas secundarias del servicio multisim no pueden recibir algunos mensajes enviados desde "máquinas", como los de los bancos.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
233 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles
¡Hola miguelcaste!Emoticono muy feliz
 
Dado que no hemos tenido noticias por tu parte Emoticono triste, procedemos a cerrar el hilo. 
 
Esperamos que todo quedara correcto.
 
¡Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta!Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
197 Visitas