hola, acabo de llegar a Portugal y me resulta imposible coectarme a la red, aparce el mensaje de "sin servicio" mi amigo a llamado a movistar desde españa y le han dicho que tengo el roaming activado desde el 2 de noviembre, cuando di de alta la linea. Tengo un iphone 4, he reseteado los ajustes de red y he probado a conectarme manualmente pero sin exito. Ayuda por favor!!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola UfoBrighton y bienvenid@ al foro!!!
Si quieres envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (Ajustes > General > Información > ICCID) , nombre y DNI del titular de la línea y lo miramos.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola, recibido!!!
Por lo que veo me temo que el estado administrativo de la línea no es correcto, acabo de pasar tus datos a los compañeros del Foro de Contratación para ver si pueden corregirlo (al no ser fallo técnico yo no puedo corregirlo).
Te informo en cuanto me digan algo.
Saludos!!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo UfoBrighton!!
Prueba por favor ahora a apagar y encender el móvil y mira si ya funciona.
Dime si va bien, por favor...
Saludos!!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Perfectoooo!!!!!! Muchas gracias Carlos, eres un crack!!!!
Muy bien, de nada!!!
Me alegro de que ya lo tengas todo correcto.
Damos entonces por cerrado el hilo, para cualquier otra cosa ya sabes donde estamos.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar