Ayuda con roaming

UfoBrighton
Mi vida cambió con el ADSL
Ayuda con roaming

hola, acabo de llegar a Portugal y me resulta imposible coectarme a la red, aparce el mensaje de "sin servicio" mi amigo a llamado a movistar desde españa y le han dicho que tengo el roaming activado desde el 2 de noviembre, cuando di de alta la linea. Tengo un iphone 4, he reseteado los ajustes de red y he probado a conectarme manualmente pero sin exito. Ayuda por favor!!!!

Mensaje 1 de 8
890 Visitas
7 RESPUESTAS 7
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola UfoBrighton y bienvenid@ al foro!!!

 

Si quieres envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (Ajustes > General > Información > ICCID) , nombre y DNI del titular de la línea y lo miramos.


Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
886 Visitas
UfoBrighton
Mi vida cambió con el ADSL

enviado

Mensaje 3 de 8
880 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola, recibido!!!

 

Por lo que veo me temo Emoticono triste que el estado administrativo de la línea no es correcto, acabo de pasar tus datos a los compañeros del Foro de Contratación para ver si pueden corregirlo (al no ser fallo técnico yo no puedo corregirlo).

 

Te informo en cuanto me digan algo.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
872 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo UfoBrighton!!

Prueba por favor ahora a apagar y encender el móvil y mira si ya funciona.

 

Dime si va bien, por favor...

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
867 Visitas
UfoBrighton
Mi vida cambió con el ADSL

estado administrativo?????

Mensaje 6 de 8
859 Visitas
UfoBrighton
Mi vida cambió con el ADSL

Perfectoooo!!!!!! Muchas gracias Carlos, eres un crack!!!!

Mensaje 7 de 8
856 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Muy bien, de nada!!!

 

Me alegro de que ya lo tengas todo correcto.Emoticono muy feliz

Damos entonces por cerrado el hilo, para cualquier otra cosa ya sabes donde estamos.

Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
844 Visitas