Ayuda fallo activación red de datos Apple Watch

Petrus6969
Yo probé el VDSL
Ayuda fallo activación red de datos Apple Watch

Buenas tardes,

 

Tras escribir en otros hilos que el servicio de red en el Apple Watch me ha dejado de funcionar tras 5 meses desde su primera activación y que, me hayan contestado que no he pedido ayuda explícitamente por eso no me han contestado, abro un hilo para que me solventen mi problema ya que, tras varias llamadas al 1002 sin que me entendieran nada  y que cierren mi incidencia sin estar solucionada, en la comunidad me contesten con eso aún viendo a un cliente exponer su queja... expongo aquí mi solicitud de ayuda y reclamación por ello ya que es un servicio que tengo contratado y Movistar no me lo está suministrando aún habiéndolo puesto en conocimiento de ellos.

(Gracias por la aclaración @Gurú-Movistar  😑 )

 

Espero que ahora si haya quedado clara mi intención de que me resuelvan mi problema.

Mensaje 1 de 29
2.288 Visitas
28 RESPUESTAS 28
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Petrus6969

 


Para poder ayudarte, envíanos por mensaje  privado los siguientes datos, por favor : 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 29
2.133 Visitas
Petrus6969
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Ya he procedido a enviarle la información solicitada.

 

A la espera de su solución quedo, 

Un saludo.

Mensaje 3 de 29
2.079 Visitas
Petrus6969
Yo probé el VDSL

Buenas días,

 

¿Se sabe algo de mi problema? Indicar que ya he reiniciado ambos dispositivos, desvinculado y vuelto a vincular el Apple Watch, reiniciado los ajustes de red y acabo de ver que en mi perfil de usuario en Movistar.es en servicios contratados ya no me sale la multiSim y antes si...

¿Puede decirme algo @Técnico-Movistar?

 

Gracias

Mensaje 4 de 29
2.058 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Petrus6969.

 

Te pedimos disculpas por el tiempo de demora en responderte.

 

Hemos recibido correctamente la información que nos enviaste por privado, te lo agradecemos. Al comprobar que todo está correcto y tras todas las pruebas pertinentes que nos comentas que ya has hecho y no ha dado resultado, hemos procedido a abrir un boletín de averías para estudiar el caso.

Te llamarán los técnicos personalmente a a tu móvil lo antes posible, para informarte de la solución.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 29
2.038 Visitas
Petrus6969
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

El problema persiste y ni se han puesto en contacto por teléfono conmigo ni vosotros @Técnico-Movistar  me habéis dado solución. 
Por favor, espero su respuesta reclamando una solución en la mayor brevedad. Gracias 

Mensaje 6 de 29
2.018 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Petrus6969

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 


Comprobamos que el boletín de avería que se generó, sigue en estudio por parte del departamento correspondiente. Les pasamos nota para que lo agilicen y te llamarán para informarte.

 

Quedamos a tu disposición, para cualquier inconveniente que tengas con la resolución de la incidencia.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 29
2.001 Visitas
Petrus6969
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

 

He recibido esta mañana un mensaje comunicando que la avería está solucionada y que si no comunico lo contrario en 48H se procederá a cerrarla. Pues bien, @Técnico-Movistar sigue sin funcionar y NO está solucionada. Me llamaron desde Zaragoza un técnico y me comentó que estaban trabajando en ello y que se volverían a poner en contacto conmigo cosa que, NO a pasado. 

Por favor, espero una respuesta ante esto...

Mensaje 8 de 29
1.980 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @Petrus6969

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

Dejamos constancia en el mismo boletín de avería, que no está solucionado para que continúen comprobándolo y te llamen para informarte.  

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 29
1.977 Visitas
Jesús V
Yo probé el VDSL

Empezamos a ser gente eh! 

Yo llevo ‘solo’ 2 semanas esperando que soluciones el tema de los datos móviles en el Apple Watch. 

¿Qué está pasando? 

Mensaje 10 de 29
1.947 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jesús V

 

Pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Nos puedes confirmar, cuando intentas la conexión, ¿que error te da?, ¿has probado tanto con Wifi como con datos Móviles? Sería conveniente que en Ajustes/Safarí, borraras el historial, reiniciaras el móvil y probara de nuevo.

 

Por otro lado necesitamos que nos  confirme la marca, el modelo y el operado tanto del móvil como del reloj. En ambos caso lo verás en Ajustes/General/Información.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 29
1.917 Visitas
Jesús V
Yo probé el VDSL
Petrus6969
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Técnico-Movistar ,

 

Sigo con el problema y nadie me lo soluciona ni se ponen en contacto conmigo. Mes y medio y no solucionan esto ¿?¿? Algo está pasando con Movistar. 
Por favor, pediría que esto terminara ya, creo que ha pasado un tiempo prudencial. 

Mensaje 13 de 29
1.861 Visitas
Jesús V
Yo probé el VDSL

Como ya dije, algo pasa con este tema... no es normal. En mi caso tardaron 17 días en solventar el problema.

 

Decir que, fueron 2 incidencias cerradas sin solventar, 2 conversaciones telefónicas con soluciones erróneas y otra incidencia abierta por chat de ayuda.

 

Al final ‘mágicamente’ se solucionó. Pero no porque nadie me avisara que han hecho tal o cual, probé por enésima vez al día y se pudo configurar. Alguien hizo algo de manera remota evidentemente. 

 

Lo peor es la desinformación. El tener que que estar dando la vara para que te solucionen algo que  venden y debería funcionar correctamente. Y por si fuera poco, ningún tipo de compensación, por supuesto...

 

En fin, esto funciona así tristemente. Aunque sea un servicio que cuesta más que la luz y el agua juntos... Increíble

Mensaje 14 de 29
1.857 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Petrus6969

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, hemos revisado y el parte de avería aún esta pendiente de solución por parte de los técnicos, enviamos, en este momento, una solicitud de agilización para que dispongas de una solución cuanto antes.

 

Los técnicos se pondrán en contacto contigo para la resolución, por nuestra parte  quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 29
1.827 Visitas
Petrus6969
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Victoria de @Técnico-Movistar,

Ante todo gracias por su pronta respuesta pero comentarle que llevo esperando ya un tiempo más que prudencial y que ya han reiterado boletines e intentado “agilizar” mi problema y sigo igual. 

Mensaje 16 de 29
1.816 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Petrus6969

 

De nuevo te pedimos disculpas por la demora en solucionarse la avería. Por nuestra parte, hacemos todo lo posible, y aunque ya se solicitó esta mañana, lo hemos vuelto a reclamar. Esperamos que se pongan en contacto contigo respecto a la resolución de la activación de datos del Apple Watch. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 29
1.801 Visitas
Petrus6969
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

En principio comunicar la decepción con el servicio técnico @Técnico-Movistar  que aún tras reabrir el caso, enviar “boletines”, etc hacen caso omiso al cliente, sin resolverle ni ponerse en contacto de la avería expuesta tras más de un mes de espera. 
Tras dicha espera, abriré reclamación ante la oficina de consumo y me iré, junto a otros familiares, de Movistar. 
Me fui de Vodafone por creer que el servicio de atención al cliente era nefasto, pero Movistar (aún pagando casi el doble en mi tarifa de lo que pagaba) es PEOR aún si cabe. 

Gracias por nada. 

Mensaje 18 de 29
1.704 Visitas
Jesús V
Yo probé el VDSL

Una gran manera de protestar es esa; darse de baja e irse a otro operador. Hubiera hecho exactamente lo mismo. 

Nos toman el pelo una y otra vez...

Mensaje 19 de 29
1.697 Visitas
Petrus6969
Yo probé el VDSL

Al menos se lo han solventado @Jesús V , porque a mi ni se han puesto en contacto conmigo ni poniendo una reclamación ....

Mensaje 20 de 29
1.697 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @Petrus6969.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que van a contactar a partir de ahora para continuar con el seguimiento de tu solicitud.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 29
1.657 Visitas
Petrus6969
Yo probé el VDSL

Buenas noches, 

 

Al cambiar de terminal móvil vuelvo a tener el mismo problema, no me deja activar los datos en mi Apple Watch, me indica en el iPhone que me ponga en contacto con mi proveedor de servicios, POR FAVOR, ¿podrían mirar este fallo que ya tuve en su día? 

Gracias 

Mensaje 22 de 29
1.489 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Petrus6969,

 

Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Nos indicas que has cambiado de dispositivo ¿nos confirmas por favor el modelo concreto del actual?

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 29
1.442 Visitas
Petrus6969
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

 

iPhone 12 pro. La última vez (mirar en mi historial) me hicieron todas las pruebas pertinentes en desenlace del dispositivo, etc etc y el problema estaba en vuestra centralita, por favor espero que se resuelva pronto. 

Gracias 

Mensaje 24 de 29
1.441 Visitas
Petrus6969
Yo probé el VDSL

Aparentemente está funcionando con normalidad ahora...

Mensaje 25 de 29
1.428 Visitas