BLOQUEO DE VPN CUANDO CONECTO A TRAVES DE MI MOVIL POR TETHERING

mcdaitus
Más integrado que la RDSI
BLOQUEO DE VPN CUANDO CONECTO A TRAVES DE MI MOVIL POR TETHERING

CUANDO INTENTO ACCEDER A LA VPN DE LA OFICINA (LA CUAL FUNCIONA CORRECTAMENTE DESDE CUALQUIER OTRO ESCENARIO) UTILIZANDO MI CONEXION DE DATOS MOVILES POR TETHERING (IPHONE 7) LA CONEXION DA UN ERROR Y NO TERMINA DE FINALIZAR CORRECTAMENTE, YA HE MODIFICADO EL APN PARA QUE UTILIZE MOVISTAR.ES, ENTIENDO QUE DEBE HABER ALGUN FILTRO O ALGUN PROBLEMA DE NAT EN LA RED DE DATOS MOVILES.

 

GRACIAS

Mensaje 1 de 8
355 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola mcdaitus, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

¿Puedes confirmar qué mensaje de error aparece cuando intentas conectar al servidor VPN utilizando la conexión compartida desde tu iPhone?

 

Por otra parte, ¿has probado a compartir la conexión poniendo la SIM en otro dispositivo?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
327 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola mcdaitus,

No hemos recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión. ¿Sigues con el inconveniente?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
318 Visitas
mcdaitus
Más integrado que la RDSI
Gracias por todo, al final era cosa del iphone, sigue sin funcionar, se te ocurre algo?
Probe otra tarjeta de mi contrato (multisim) en un router mifi y funciono sin problemas.
Pero desde el iphone 7 sigue sin funcionar.
Gracias otra vez.
Mensaje 4 de 8
301 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola mcdaitus,

Disculpa la demora en responder.

 

Para verificar qué puede estar sucediendo, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea móvil que usas con tu iPhone.
  • Versión de iOS.
  • IP del servidor VPN.
  • Fecha y hora aproximada de algún intento de conexión al servidor VPN.
  • ¿Desde qué dispositivo estás intentando acceder a la VPN?

Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
292 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola mcdaitus,

Con los datos que nos has proporcionado por privado he procedido a abrir una consulta al área correspondiente para que lo revisen.

 

Es posible que te contacten. En cualquier caso, llevaremos el seguimiento de este boletín y te informaremos de los avances que se produzcan.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
271 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola mcdaitus,

Compruebo que finalmente contactaron contigo en relación a esta incidencia. ¿Qué te indicaron?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
254 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola mcdaitus,

Como no hemos recibido respuesta de tu parte, procedemos al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
238 Visitas