CUANDO INTENTO ACCEDER A LA VPN DE LA OFICINA (LA CUAL FUNCIONA CORRECTAMENTE DESDE CUALQUIER OTRO ESCENARIO) UTILIZANDO MI CONEXION DE DATOS MOVILES POR TETHERING (IPHONE 7) LA CONEXION DA UN ERROR Y NO TERMINA DE FINALIZAR CORRECTAMENTE, YA HE MODIFICADO EL APN PARA QUE UTILIZE MOVISTAR.ES, ENTIENDO QUE DEBE HABER ALGUN FILTRO O ALGUN PROBLEMA DE NAT EN LA RED DE DATOS MOVILES.
GRACIAS
Hola mcdaitus, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
¿Puedes confirmar qué mensaje de error aparece cuando intentas conectar al servidor VPN utilizando la conexión compartida desde tu iPhone?
Por otra parte, ¿has probado a compartir la conexión poniendo la SIM en otro dispositivo?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola mcdaitus,
No hemos recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión. ¿Sigues con el inconveniente?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola mcdaitus,
Disculpa la demora en responder.
Para verificar qué puede estar sucediendo, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola mcdaitus,
Con los datos que nos has proporcionado por privado he procedido a abrir una consulta al área correspondiente para que lo revisen.
Es posible que te contacten. En cualquier caso, llevaremos el seguimiento de este boletín y te informaremos de los avances que se produzcan.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola mcdaitus,
Compruebo que finalmente contactaron contigo en relación a esta incidencia. ¿Qué te indicaron?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola mcdaitus,
Como no hemos recibido respuesta de tu parte, procedemos al cierre de este hilo.
Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar