Hola,
¿Existe alguna manera de indicar que hay zonas residenciales de la comunidad de Madrid en las que no es posible hablar por teléfono debido a la baja o inexistente cobertura?
Este hecho me está planteando la posibilidad de tener que cambiar de operador móvil, ya que me es prácticamene imposible usarlo en el entorno de mi domicilio.
gracias
¡Hola nachetrix y bienvenid@ a la Comunidad!
Podemos revisar si lo deseas la cobertura en tu zona, o si hubiera alguna previsión de ampliación de cobertura.
Si quieres envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, la dirección exacta, y lo miramos.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo nachetrix!
Hemos recibido tu mensaje privado con los datos, y se los hemos a nuestros compañer@s del departamento especialista para estos temas de cobertura. Posiblemente contacten contigo para algunas pruebas.
Te hemos enviado un mensaje privado con los detalles de la gestión.
Si tuvieras cualquier novedad por favor nos cuentas, o si la vemos por nuestra parte te informamos aquí.
¡Saludos!
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¡Hola de nuevo nachetrix!
Actualizamos el estado del hilo con la información que nos has facilitado por privado y con los datos que vemos en la gestión que te abrimos:
Nos comentas por privado que ha acudido un técnico de campo al domicilio y ha confirmado a través de las mediciones efectuadas que no llega cobertura a él. Nos solicitas por mensaje privado dos reclamaciones en cuanto a devolución de importes y anulación del contrato Fusión en base a esa falta de cobertura.
En cuanto a las acciones que me comentas, sobre ellas me temo que no te puedo indicar, porque son ya temas de facturación y administrativos, que se llevan desde el área comercial, en concreto desde el Foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil.
Lo que sí he hecho, es dejar constancia, en una gestión, de la resolución del boletín por parte de los técnicos de campo indicando que no hay cobertura nuestra en la zona. De esa manera, cuando los compañer@s comerciales revisen tu caso, podrán comprobar que efectivamente ya se han realizado mediciones en la zona y que no hay cobertura.
Veo que ya has abierto un nuevo hilo al respecto con tu reclamación en el Foro de Gestiones y Contratos, en concreto en este hilo, donde los compañer@s comerciales te darán respuesta en cuanto les sea posible.
¡Saludos!
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