Baja de suscripción MTV music.

ALFONS
Yo probé el VDSL
Baja de suscripción MTV music.

Buenos días.
Acabo de contratar una tarifa de "datos habitual",consultando mi factura me he dado cuenta de que se me cargado una suscripción emoción de 3 euros "MTVmusic"sin yo haberla contratado,como es eso posible? y que debo hacer para darme de baja de esa suscripcion.
Gracias.

Mensaje 1 de 8
910 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola ALFONS!

 

Debes contactar con el 1004 y que ellos te tramiten la baja del servicio.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
906 Visitas
ALFONS
Yo probé el VDSL

Gracias Irene,y que ocurrirá con el cargo que se me ha echo por la suscripción??

Mensaje 3 de 8
903 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo!!!!

 

 

Puedes reclamarlo y ellos te dirán si prodece o no.

 

Un saludo!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
899 Visitas
ALFONS
Yo probé el VDSL

Bueno...como no va a proceder si yo no me dado de alta ni nadie me ha informado sobre si yo aceptaba que me diesen de alta??? estoy bastante sorprendido ciertamente y me pregunto en que mas suscripciones se me ha dado de alta sin yo dar mi consentimiento.

Mensaje 5 de 8
897 Visitas
ALFONS
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

He contactado con el 1004 como me habéis recomendado pero me han informado que no es posible darme de baja de la suscripción "mtv music " que no he realizado nunca,pero que me anulaban el servicio sms premium.Como es posible no poder darme de baja de una suscripción?? ...

Mensaje 6 de 8
885 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ALFONS,

 

enviame un mensaje privado con los datos de la línea y te compruebo lo de la suscripción MTV MUSIC, Guiño.

 

Un saludo. 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
878 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ALFONS,

 

te confirmo la baja de la Suscripción MTV Music y de la autorrenovación de la Suscripción, Guiño.

 

Un saludo. 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
864 Visitas