Foro

Avatar de ALFONS
ALFONS
Yo probé el VDSL
13-09-2011
Resuelto

Baja de suscripción MTV music.

Buenos días.
Acabo de contratar una tarifa de "datos habitual",consultando mi factura me he dado cuenta de que se me cargado una suscripción emoción de 3 euros "MTVmusic"sin yo haberla contratado,como es eso posible? y que debo hacer para darme de baja de esa suscripcion.
Gracias.

  • Hola ALFONS,

     

    enviame un mensaje privado con los datos de la línea y te compruebo lo de la suscripción MTV MUSIC, :smileywink:.

     

    Un saludo. 

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Charo-Movistar
    Charo-Movistar
    Antiguo Moderador
    13-09-2011

    Hola ALFONS,

     

    te confirmo la baja de la Suscripción MTV Music y de la autorrenovación de la Suscripción, :smileywink:.

     

    Un saludo. 

  • Avatar de Charo-Movistar
    Charo-Movistar
    Antiguo Moderador
    13-09-2011

    Hola ALFONS,

     

    enviame un mensaje privado con los datos de la línea y te compruebo lo de la suscripción MTV MUSIC, :smileywink:.

     

    Un saludo. 

  • Avatar de ALFONS
    ALFONS
    Yo probé el VDSL
    13-09-2011

    Hola de nuevo.

    He contactado con el 1004 como me habéis recomendado pero me han informado que no es posible darme de baja de la suscripción "mtv music " que no he realizado nunca,pero que me anulaban el servicio sms premium.Como es posible no poder darme de baja de una suscripción?? ...

  • Avatar de ALFONS
    ALFONS
    Yo probé el VDSL
    13-09-2011

    Bueno...como no va a proceder si yo no me dado de alta ni nadie me ha informado sobre si yo aceptaba que me diesen de alta??? estoy bastante sorprendido ciertamente y me pregunto en que mas suscripciones se me ha dado de alta sin yo dar mi consentimiento.

  • Avatar de Irene-movistar
    Irene-movistar
    Antiguo Moderador
    13-09-2011

    Hola de nuevo!!!!

     

     

    Puedes reclamarlo y ellos te dirán si prodece o no.

     

    Un saludo!

  • Avatar de ALFONS
    ALFONS
    Yo probé el VDSL
    13-09-2011

    Gracias Irene,y que ocurrirá con el cargo que se me ha echo por la suscripción??

  • Avatar de Irene-movistar
    Irene-movistar
    Antiguo Moderador
    13-09-2011

    Hola ALFONS!

     

    Debes contactar con el 1004 y que ellos te tramiten la baja del servicio.

     

    Un saludo.