Baja en Movistar Cloud por cambio de tarifa

Malvarez56
Más integrado que la RDSI
Baja en Movistar Cloud por cambio de tarifa

Buenas tardes. Recientemente he cambiado varias de mis líneas de tarifa. En la mía personal tenía dado de alta Movistar Cloud y una vez realizado el cambio de tarifa comencé a recibir correos avisándome de que mi cuenta en MCloud se eliminaría en 20 días y que podía descargar las imágenes para guardarlas. Intenté dar de nuevo de alta el servicio de MCloud pero no me dejaba poner el email que usaba habitualmente o asociarlo de alguna manera, tuve que poner un email que uso muy esporádicamente.
¿Hay alguna manera de que pueda recuperar y que vuelva a estar dada de alta la cuenta que he venido usando hasta ahora con mi email habitual? Y así no tener que descargar miles de imágenes para resubirlas en una nueva cuenta y seguir leyendo las notificaciones en mi email habitual, claro.

Un saludo

Mensaje 1 de 5
237 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Malvarez56

 

Todo lo realizado con el funcionamiento de Movistar Cloud, se tratan de forma exclusiva desde la web del servicio. En concreto, debes rellenar un formulario, al que podrás acceder aquí.

 

¿Te podemos ayudar en alguna otra cuestión?

 

De no ser así, te agradeceríamos que si en el algún post te hemos aclarado la consulta, marques la opción de "Aceptar como solución” para así poder ayudar a otros usuarios que tengan la misma consulta.

 

Un saludo

 

Griselda

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
210 Visitas
Malvarez56
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, he podido enviar mi queja a ver si me aportan una solución. He escrito mi problema por aquí ya que así me ha indicado un operario del 1002 que debía proceder para que atendieran a mi petición.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 5
208 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Malvarez56

Lamento que te dirigieran al foro, ya que ese servicio solo se puede gestionar por la web. Si has rellenado el cuestionario, ya serán ellos quienes se pongan en contacto contigo y esperemos que sea en la mayor brevedad posible. 

 

Un saludo

 

Griselda 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
193 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Malvarez56

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Esperamos que hayas podido resolver tu petición con las indicaciones facilitadas.
Por nuestra parte , procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte. 
 

Un saludo.
Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
142 Visitas