Bandas 4G+

javi00914
Yo probé el VDSL
Bandas 4G+

Hola, estoy pensando en comprarme un movil, y necesito por motivos de trajo tener el mejor acceso posible a la cobertura 4G+ , y beo que hay unas cuantas bandas en las que se opera con esa cobertura, por lo que me gustaria saber con que bandas opera movistar en la red 4G+ para asi poder elegir un terminal en el que aprobeche el maximo tiempo posible esa red.

 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 3
1.089 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @javi00914, es un placer,

Movistar España cuenta en el presente, con 3 bandas destinadas al radioespectro electrico de la tecnologia 4G, siendo estas las siguientes:

   -Band 3 (1800 Mhz)

   -Band 7 (2600 Mhz)

   -Band 20 (800 Mhz) 

Antes que nada, especificar que la red 4G+, es un avance y mejora proveniente de la red 4G a secas. Dicho lo cual, indicar que para poder navegar bajo cobertura 4G+, es necesario que el terminal se combine de forma simultanea con dos o mas frecuencias 4G diferentes (antenas que radien, por la banda 3, 7 ó 20), sumando la velocidad de cada una de ellas, ofreciendo finalmente, conexiones mas rapidas llamadas 4G+; es por ello, que el movil que adquieras, debe ser compatible con la transmision de datos de velocidad Cat 6 (comprobar en especificaciones tecnicas) y ademas funcionar con las 3 bandas especificadas.

   Gracias por el interes y contar con nosotros.

   Un saludo cordial.

 

Solución aceptada.png

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.053 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola javi00914,

Veo que has marcado la respuesta de thonio como solución, por lo que entiendo que das por resuelta tu consulta.

 

Procedemos por tanto al cierre de este hilo. Para cualquier otra cuestión, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
968 Visitas