Hola a todos:
Me gustaría preguntar a dónde tengo que llamar y qué datos tengo que aportar para que Movistar proceda a bloquear el tráfico de datos de una SIM. Voy a pasar dicha SIM a un smartphone con el que ya tuve problemas de conexiones fuera de mi tarifa, y me gustaría bloquear el tráfico de datos antes de hacerlo para no llevarme sorpresas en la factura.
También me gustaría saber si dicho bloqueo afecta al servicio de envío y recepción de MMS.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Una vez insertada en dicho terminal, y con el terminal ya enchufado, desactiva tu mismo los datos e incluso desconfigura el APN.
Una vez hagas esto, llama al 1004, y pide que te desactiven toda conexión a Internet: GPRs, Emoción...
En su momento, con otra SIM, ya borré el APN de telefónica y aún así, me seguía haciendo conexiones en la madrugada, una por día, con el consiguiente cargo. Precisamente lo que quiero es evitar problemas desde antes de meter la SIM en el terminal.
Con respecto a lo de llamar al 1004, como ya pregunté en el post original, me gustaría saber qué datos tengo que aportar para que me hagan la gestión.
Hola JimeMC:
¿Ya has gestionado la baja del servicio GPRS?, sino ha sido así, facilítame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) y lo tramitamos desde aquí.
Por cierto, la desactívación del servicio GPRS afecta también al tráfico de MMS
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Muchas gracias, Raquel. Ahora te mando un mensaje privado.
Hola JimeMC:
Ya tienes desactivado el servicio GPRS en la línea que me has facilitado
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar