Bloqueo del servicio de datos a una SIM Movistar

JimeMC
Yo probé el VDSL
Bloqueo del servicio de datos a una SIM Movistar

Hola a todos:

 

Me gustaría preguntar a dónde tengo que llamar  y qué datos tengo que aportar para que Movistar proceda a bloquear el tráfico de datos de una SIM. Voy a pasar dicha SIM a un smartphone con el que ya tuve problemas de conexiones fuera de mi tarifa, y me gustaría bloquear el tráfico de datos antes de hacerlo para no llevarme sorpresas en la factura.

 

También me gustaría saber si dicho bloqueo afecta al servicio de envío y recepción de MMS.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
2.924 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Una vez insertada en dicho terminal, y con el terminal ya enchufado, desactiva tu mismo los datos e incluso desconfigura el APN.

 

Una vez hagas esto, llama al 1004, y pide que te desactiven toda conexión a Internet: GPRs, Emoción...

Mensaje 2 de 7
2.919 Visitas
JimeMC
Yo probé el VDSL

En su momento, con otra SIM, ya borré el APN de telefónica y aún así, me seguía haciendo conexiones en la madrugada, una por día, con el consiguiente cargo. Precisamente lo que quiero es evitar problemas desde antes de meter la SIM en el terminal.

 

Con respecto a lo de llamar al 1004, como ya pregunté en el post original, me gustaría saber qué datos tengo que aportar para que me hagan la gestión.

Mensaje 3 de 7
2.898 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Ningún dato es especial, ellos verifican en la llamada tú nombre y Dní, y realizan la gestión que es desactivar toda
conexión GPRS, Emocion etc etc
Mensaje 4 de 7
2.896 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola JimeMC:

 

¿Ya has gestionado la baja del servicio GPRS?, sino ha sido así, facilítame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) y lo tramitamos desde aquí.

Por cierto, la desactívación del servicio GPRS afecta también al tráfico de MMS

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
2.880 Visitas
JimeMC
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, Raquel. Ahora te mando un mensaje privado.

Mensaje 6 de 7
2.874 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola JimeMC:

 

Ya tienes desactivado el servicio GPRS en la línea que me has facilitado

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.870 Visitas