Bq acuarios m5

CANARIO6965
Yo probé el VDSL
Bq acuarios m5
Bq ya ha lanzado nueva actualización para bq acuarios m5, ¿Para cuando lo hará movistar?
Mensaje 1 de 34
3.169 Visitas
33 RESPUESTAS 33
CANARIO6965
Yo probé el VDSL
Para cuando lo actualice movistar ya habrá otra actualización, necesito que lo solucionen lo antes posible pues desde la última actualización de movistar estoy teniendo fallos y bq ya lo ha solucionado
Mensaje 2 de 34
2.993 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola CANARIO6965,

Como te indiqué en un hilo anterior, se está a la espera de que el fabricante nos proporcione esta versión de software para empezar a trabajar en la homologación de la misma.

 

No disponemos aún de una fecha de disponibilidad, por lo que te sugiero que consultes de nuevo más adelante.

 

En cualquier caso, en cuanto esa actualización esté disponible os informaremos en este mismo foro.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 34
2.978 Visitas
CANARIO6965
Yo probé el VDSL
Según bq ya la ha enviado
Mensaje 4 de 34
2.965 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola CANARIO6965,

He solicitado que nos confirmen esta información. En cuanto tenga respuesta te informo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 34
2.926 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola CANARIO6965,

Tras realizar la consulta, nos confirman desde nuestro departamento de terminales que ya disponen del software. En estos momento se están realizando las pruebas de homologación habituales.

 

En cuanto tengamos más novedades sobre el estado de esta actualización te informaremos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 34
2.901 Visitas
CANARIO6965
Yo probé el VDSL
Cuanto tiempo llevara esto??
Mensaje 7 de 34
2.865 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

    Hola CANARIO6965, es un placer,

las pruebas de homologacion pueden tardar mas o menos tiempo (dos semanas, tres meses y en ciertas ocasiones mas) dependiendo de los errores que se encuentren en las mismas y/o la rapidez con las que el fabricante los corrige y proporciona la nueva version.

   Una vez superado el proceso de homologacion y recibida la aceptacion tecnica, el tiempo para que los usuarios reciban el nuevo firmware, depende de lo que el fabricante tarde en colgarlo en sus servidores (habitualmente dos semanas).

   Gracias por participar en la Comunidad y un saludGuiño.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 34
2.830 Visitas
CANARIO6965
Yo probé el VDSL
Pues para cuando llegue esta actualización ya habrá llegado a bq la android m, pues creó que ya están en ello
Mensaje 9 de 34
2.821 Visitas
CANARIO6965
Yo probé el VDSL
Buenas, ¿Todavía no se sabe nada de la actualización 3.2.9?, pues en bq, ya están trabajando en la beta para 6.0, a este paso llegara primero la 6 y nosotros todavía con la 3.2.7
Mensaje 10 de 34
2.758 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola CANARIO6965,

Nuestro departamento de homologaciones sigue realizando las pruebas pertinentes a la versión de software que se ha recibido de BQ.

 

En cuanto tengamos novedades sobre el estado de esta nueva versión te informaremos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 34
2.683 Visitas
CANARIO6965
Yo probé el VDSL
¿Va a tardar mucho?, pues tengo varios fallos en el móvil que con esa actualización se me pueden solucionar, y la verdad estoy un poco molesto pues bq ya hace tiempo que lo solucionó, y ya de paso otra pregunta, bq ya esta con la beta de android m, ¿cuando lancen la versión oficial movistar también va a tardar tanto tiempo en lanzarla?
Mensaje 12 de 34
2.586 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola CANARIO6965,

No podemos fijar una fecha de disponibilidad de la actualización. Va a depender, entre otros factores, de los errores que se puedan encontrar en esta versión que se encuentra en pruebas en este momento.

 

En cuanto a tu consulta sobre la actualización a Android M de este dispositivo, te confirmo que todos las versiones de software que se lanzan para los terminales que comercializamos pasan por el proceso de homologación pertinente, a fin de garantizar el correcto funcionamiento de estos dispositivos con nuestra red móvil y los servicios que ofrecemos como operador.

 

No podemos garantizar fechas de disponibilidad de estas versiones homologadas una vez que se han lanzado las versiones para los dispositivos libres, ya que entran en juego una serie de factores (propios y ajenos) que determinan que la actualización salga antes o después. Obviamente, nuestro empeño es que la actualización salga a la mayor brevedad posible y en las mejores condiciones.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 34
2.333 Visitas
CANARIO6965
Yo probé el VDSL
Pues nada, a j.......se y a seguir esperando
Mensaje 14 de 34
2.287 Visitas
CANARIO6965
Yo probé el VDSL
Todavía no hay nada de la actualización del bq m5 al 3.2.9????
Mensaje 15 de 34
2.142 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola CANARIO6965,

No tenemos aún novedades, lo lamento.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 34
2.112 Visitas
CANARIO6965
Yo probé el VDSL
Todavía nada de nada, ¿cuanto tiempo tengo que esperar?
Mensaje 17 de 34
2.083 Visitas
CANARIO6965
Yo probé el VDSL
Ya hace un mes que bq saco la actualización y yo sigo esperando que movistar la lance, ¿Cuanto más hay que esperar?
Mensaje 18 de 34
1.994 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola CANARIO6965,

Se siguen realizando las pruebas de homologación de esta versión. En cuanto tengamos más novedades te informaremos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 34
1.734 Visitas
CANARIO6965
Yo probé el VDSL
Pues deberiais daros prisa, porque para cuando lanceis la 3.2.9 ya habrá sacado bq la 6.0, pues ya están con la beta de android m
Mensaje 20 de 34
1.713 Visitas
CANARIO6965
Yo probé el VDSL
¿Todavía nada de la actualización?, Que sea lo antes posible para poder corregir los fallos que tengo desde la última actualización por parte de movistar, que ya hace un mes que lo solucionó bq
Mensaje 21 de 34
1.616 Visitas
CANARIO6965
Yo probé el VDSL
¿Todavía nada? Pues creo que ya os podíais espavilar, que ya ha pasado más de un mes que bq arreglara la última versión para los fallos, y yo todavía sigo con los fallos por culpa vuestras, ya esta bien
Mensaje 22 de 34
1.430 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola CANARIO6965,

Seguimos sin novedades al respecto.

 

Disculpa las molestias ocasionadas. En cuanto se produzca alguna novedad al respecto te informaremos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 34
1.376 Visitas
CANARIO6965
Yo probé el VDSL
¿Y para cuando va a ser eso?, porque ya hace más de un mes que bq la lanzó para arreglar los fallos ocasionados, y yo por culpa de movistar sigo teniendo los fallos, y la verdad ya cansa un poco, porque el peor fallo que tengo es cuando me desconectó del WiFi que no se me ponen los datos automáticamente, y tengo que poner el modo avión y luego quitarlo o apagar el móvil y luego encenderlo.
¿Cuando bq lance la versión 6.0 también tardareis tanto? Porque bq ya esta con la versión beta
Mensaje 24 de 34
1.354 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola CANARIO6965,

Nuestro departamento de terminales continúa con las pruebas sobre esa versión de software. No podemos confirmarte una fecha de disponibilidad, ya que depende de los fallos que se encuentren en dicho software.

 

En cuanto a la consulta sobre la actualización a Android Marshmallow, sólo trabajamos con versiones de software definitivas, nunca con versiones beta. Habrá que esperar, por tanto, a que se lance la actualización a esta versión de Android para poder situar la disponibilidad de la actualización para los Aquaris M5 comercializados por Movistar.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 34
1.343 Visitas