Editado 26-07-2018 16:05
Editado 26-07-2018 16:05
Necesito escuchar buzon de voz desde EEUU del teefono movistar de mi mujer *************, es urgenteeee!!!
****** Mensaje editado por contener datos personales ******
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola JCG13 y bienvenid@ a la Comunidad!
Como verás, hemos editado tu hilo pues es recomendable dejar datos personales en abierto, cualquier puede verlos.
Supongo que no habíais modificado la clave de acceso al buzón antes de salir de viaje, ¿cierto?
Para poder colocar una clave nueva en el buzón, necesitamos por favor que nos envíes un mensaje privado (pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola JCG13!
Puedes pulsar directamente en este enlace para mandarnos el privado.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Gracias por los datos JCG13!
Ya hemos procedido a poner la clave que nos dijiste por privado en el buzón, comprobad por favor si ya tenéis acceso y me cuentas...
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡De nada JCG13!
Si nos necesitas de nuevo en el futuro, aquí nos tienes.
¡Saludos y feliz viaje!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar