Foro
5 Respuestas
- CarlosJH-movistar11-07-2017Moderator
¡De nada Florentino Cobeña!:smileyvery-happy:
Gracias a ti por participar en la Comunidad, y ya sabes donde estamos si nos necesitas de nuevo en el futuro.
¡Saludos!:smileyhappy:
- Florentino Cobeña11-07-2017Mi vida cambió con el ADSLBuenos días Carlos y gracias por la información.
Como indicas, no le daré más importancia. En cuanto a la longitud del mensaje era bastante inferior a los 160 caracteres.
Saludos. - CarlosJH-movistar09-07-2017Moderator
¡Hola de nuevo Florentino Cobeña!:smileyvery-happy:
En principio es un código de error de Android, por lo que nosotros no tenemos mucha más información, quizá el propio fabricante del terminal pueda aportar algo más al respecto. Pero lo más posible es que ese sea un código de error genérico, que aparezca cuando el terminal no puede asociarlo con ningún error de los definidos en su base de datos.
Si se ha enviado bien, en principio yo no le daría mayor importancia, pero por lo que he podido localizar en otros foros, quizá esté relacionado con la longitud del sms ¿era un mensaje de más de 160 caracteres?
- Florentino Cobeña09-07-2017Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días Carlos.
Sí, el mensaje figura como enviado.
El aparato es un BQ Aquaris 4.5.
Ha ocurrido sólo con este destinatario esta única vez, por el momento.
Sí, antes funcionaba bien. Incluso después ha recibido otros SMS.
Envío los SMS desde la aplicación de mensajería por defecto.
El SO del terminal es Android.
Esto mismo me ocurrió otra vez con otro destinatario. Aunque sólo han sido dos veces lo que me llamaba la atención es no saber qué clase de error es el que se está reportando.
Gracias y saludos.
- CarlosJH-movistar08-07-2017Moderator
¡Hola Florentino Cobeña!:smileyvery-happy:
¿Nos puedes ampliar un poco la información?
Aunque haya dado error, el sms se ha enviado?
¿Qué marca y modelo de móvil estás usando?
¿Ocurre solamente cuando lo envías a un destinatario, o con todos?
¿Antes funcionaba bien?
¿Qué proceso sigues para hacer el envío, accedes a la aplicación, o lo envías directamente desde la agenda de contactos?
Si es Android, ¿estás utilizando la aplicación de mensajería por defecto del terminal, o bien Hangouts de Google?
Disculpa el interrogatorio:smileywink:, pero cuantos más datos tengamos, mejor.