Foro

Avatar de Ade16
Ade16
Más integrado que la RDSI
16-08-2025

Código verificasion

Tengo nuevo número y no recibo código de msm a mí nuevo número 

3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-08-2025

    Hola Ade16 

     

    Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda. Daremos cierre a este caso, si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte.

     

    Un saludo.

     

    Camilo Cárdenas. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-08-2025

    Hola Ade16 

     

    No hemos recibido más respuesta de tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así responde a este mismo hilo con los datos anteriormente solicitados.     

     

    Un saludo, Diego.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-08-2025

    Hola Ade16 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Comprendemos que estás experimentando fallos en la recepción de mensajes MMS y SMS. Para iniciar las pruebas necesarias en tu línea, necesitamos que nos proporciones más detalles sobre la situación, además de los siguientes datos:

    • Número de teléfono afectado.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 
    • Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado, una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

     

    Un saludo, Omar S.