Foro
4 Respuestas
- Técnico-Movistar17-01-2023Responsable Técnico
Hola JaumeArmengol
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya no tienes más dudas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar15-01-2023Responsable Técnico
Hola JaumeArmengol
Agradecemos a thonio su colaboración. No sé si te ha quedado alguna duda al respecto de la situación que nos planteas.
Un saludo.
Fernando.
- thonio12-01-2023Experto
Hola JaumeArmengol, es un placer,
como muy bien indica Miriam, si la tarjeta SIM te permite guardar los contactos en otro dispositivo, estamos ante un problema de software del terminal actual.
No obstante, intenta por favor, realizar el siguiente procedimiento, a fin de subsanar el problema:
-Dirigete a *"Ajustes" >> "Gestion de Aplicaciones" >> "Lista de aplicaciones" o "Gestor de Permisos" >> En este punto busca la app de "Google Contacts" y seguidamente selecciona la opcion de "Permisos" >> Concede permiso a la opcion de "Almacenamiento" y comprueba que se encuentren marcadas las elecciones de "Contactos", "Telefono" y "SMS".
-A continuacion entra nuevamente a *"Ajustes" >> "Gestion de Aplicaciones" >> "Lista de aplicaciones" o "Gestor de Permisos" >> Pulsa sobre la app "Telefono" y seguidamente selecciona otra vez la opcion de "Permisos" >> Otorga permiso a la opcion de "Almacenamiento", "Contactos" y "Telefono".
Si persiste la incidencia, deberas desactivar o deshabilitar la app de "Google Contacts" en "Aplicaciones Predeterminadas" y descargar e instalar otra aplicacion de "Contactos", desde la Google Play Store.
Quedamos a la espera de tus comentarios, en cuanto al correcto funcionamiento del guardado de contactos se refiere.
Gracias por participar en la Comunidad y un saludo.
*La ruta puede variar segun la version del sistema operativo, la marca y el modelo del terminal.
- Técnico-Movistar12-01-2023Responsable Técnico
Buenas tardes JaumeArmengol
Cuando acedes a los contactos e intentas añadir un nuevo contacto, en la parte superior te da la opción de guardar en, ¿Te aparece la opción de Sim de este modo? ¿La sim en otro dispositivo te deja guardar los contactos en la sim?
Un saludo.
Miriam