Cómo ver Imagenio en Windows Phone??

darktony85
Yo probé el VDSL
Cómo ver Imagenio en Windows Phone??

Hola,

 

A ver si alguien me puede ayudar.

 

En Android tenía una aplicación para poder ver Imagenio, pero en Windows Phone, al no haber aplicación para poder hacerlo, he intentado verlo a través del portal wap.movistar. Todo va bien hasta que al pulsar en cuaquier canal, me pide alguna aplicación para poder visualizar el canal que sea.

 

Entiendo que lo que se necesita es algún reproductor de video que permita el streaming de canales. El móvil no es capaz de hacerlo de forma nativa (Lumia 920 con Windows Phone 8).

 

Alguien sabe alguna aplicación concreta con la que se pueda ver Imagenio si o si? No puede ser que no haya ninguna aplicación en WP que permita el video en streaming.

 

He visto VLC (de pago) pero por lo poco que he leído solo sirve para videos alojados en un servidor propio.

 

Saludos.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 7
2.185 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola darktony85,

Vamos a realizar la consulta y te comentamos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
2.151 Visitas
darktony85
Yo probé el VDSL

Alguna novedad?

 

S2.

Mensaje 3 de 7
2.131 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola darktony85,

No he recibido aún respuesta de la consulta que realicé.

He solicitado novedades, en cuanto tenga contestación te lo hago saber.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
2.121 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola darktony85,

Lo primero de todo, disculpa la demora en responder.

Nos indican que no es posible acceder a Imagenio Móvil en Emoción por medio de terminales con Windows Phone 8, al utilizar este sistema operativo unos reproductores incompatibles con el protocolo utilizado por nuestro servicio.

No obstante, se prevé que en un plazo aproximado de un mes tengamos disponible una aplicación de Imagenio para Windows Phone que será compatible con todos los dispositivos que lleven instalada la versión 8 de este sistema operativo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
2.099 Visitas
darktony85
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, no solo por la aclaración, sino por la molestia en buscarme una respuesta.

 

Me alegra saber que Movistar está trabajando en una aplicación para poder ver Imagenio en Windows Phone 8 y que ésta estará en mas o menos un mes.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 6 de 7
2.097 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola darktony85,

No hay de qué, para eso estamos Emoticono muy feliz

Respecto a la fecha de lanzamiento de la aplicación de Imagenio para Windows Phone, quisiera recalcar que el plazo es aproximado y que puede estar sujeto a cambios. Esperamos que no los haya y que podáis disfrutar de la aplicación en el plazo previsto. Guiño

Por mi parte procedo al cierre de este hilo.

Para cualquier otra cuestión, ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.087 Visitas