COBERTURA EN MONTEFURADO (LUGO)

ANA DIEGUEZ
Más integrado que la RDSI
COBERTURA EN MONTEFURADO (LUGO)

Desde el día de ayer, permanentemente los moviles de movistar en la población de Montefurado (Lugo) codígo postal 27390 dan señal de "No registrado en la red". Por favor, necesito que lo resuelvan de inmediato.

 

MOVILES: 6********   --- 6********

Un saludo.

 

 

*Por motivos de privacidad te he modificado el post (Moderador)

Mensaje 1 de 7
315 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ANA DIEGUEZ y bienvenida a la Comunidad Movistar

 

 

Siento las molestias que esto es pueda estar ocasionando. Los técnicos de la zona ya están avisados del fallo de cobertura en la zona, hemos reiterado el parte de incidencia. En cuanto tengamos mas información te indicamos por aquí.

 

Un saludo

 

Galder 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
290 Visitas
ANA DIEGUEZ
Más integrado que la RDSI

Gracias Galder

 

 

Mensaje 3 de 7
287 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ANA DIEGUEZ.

 

Continuamos revisando el seguimiento de la incidencia, ¿nos confirmas por favor si ya dispones de cobertura y se ha solucionado?

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
232 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ANA DIEGUEZ

Las reparaciones en la zona han finalizado. Estamos a la espera que nos confirmes por tu parte si el servicio es ya el correcto, por favor.

 

Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
203 Visitas
ANA DIEGUEZ
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Nieves

Mensaje 6 de 7
185 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ANA DIEGUEZ.

 

Nos alegramos de que ya esté solucionado. Como vemos que has marcado solución aceptada en el post anterior, por nuestra parte cerramos este hilo, y si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
167 Visitas