NO PUEDE CARGAR EL PLAYER

jeanpeca
Yo probé el VDSL
NO PUEDE CARGAR EL PLAYER

Me aparece desde hace unos diez días. antes lo veía perfectamente en el portatil. Saludos

Mensaje 1 de 5
377 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jeanpeca

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Cuando comentas que no puedes cargar el Player, ¿te refieres a la aplicación de Movistar +, o se trata de otra aplicación?. Si es Movistar +, accedes desde una Smart tv, tablet, teléfono, algún otro dispositivo. ¿Qué navegador utilizas?. Puedes probar esto: 

 

-Desinstalar Silverlight.

-Desinstalar Chrome.

-Limpias registro con CCleaner y temporales.

 

Después empiezas de nuevo instalando Chrome y así sucesivamente según te vaya pidiendo.

 

Si persiste, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
362 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jeanpeca,

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte.


¿Ya tienes resuelta la consulta con la indicaciones que te dimos? Si es así, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha consultado tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

En caso contrario, envíanos por favor los datos que te hemos solicitado en el post anterior.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
282 Visitas
jeanpeca
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Saludos

Mensaje 4 de 5
251 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jeanpeca

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos comprobado que has dado solución aceptada. Nos alegra que ya te esté funcionando. Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
229 Visitas