Me aparece desde hace unos diez días. antes lo veía perfectamente en el portatil. Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jeanpeca
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Cuando comentas que no puedes cargar el Player, ¿te refieres a la aplicación de Movistar +, o se trata de otra aplicación?. Si es Movistar +, accedes desde una Smart tv, tablet, teléfono, algún otro dispositivo. ¿Qué navegador utilizas?. Puedes probar esto:
-Desinstalar Silverlight.
-Desinstalar Chrome.
-Limpias registro con CCleaner y temporales.
Después empiezas de nuevo instalando Chrome y así sucesivamente según te vaya pidiendo.
Si persiste, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jeanpeca,
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte.
¿Ya tienes resuelta la consulta con la indicaciones que te dimos? Si es así, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha consultado tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
En caso contrario, envíanos por favor los datos que te hemos solicitado en el post anterior.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jeanpeca.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos comprobado que has dado solución aceptada. Nos alegra que ya te esté funcionando. Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es