COMO RESTRINGIR LLAMADAS SALIENTES DESDE MI MOVIL

krasty_rey
Más integrado que la RDSI
COMO RESTRINGIR LLAMADAS SALIENTES DESDE MI MOVIL

Hola buenas noches.

Me gustaría saber como puedo restringir las llamadas salientes (a todo tipo de numeros) desde mi movil, he estado bicheando por todos los foros y he intentado darle solución sin tener los resultados deseados.

1º: llamé al 1004 me pasaron con el servicio tecnico 1002 para exponerle que desde mi terminal entrando en ajustes de llamada - ajustes adicionales - restriccion de llamadas - marcando "todas las llamadas salientes" (q aparece desactivado) aparece un cuadro que dice: "introducir contraseña"  introduzco "0000" (q es la clave base segun tengo entendido) le doy ha aceptar, aparece un cuadro que dice "actualizando ajustes"  y de seguida otro que me dice "error" "llamada restringida rechazada" y la señorita que me atiende (muy amable pero se ve que no tenía ni idea) me dice que eso será un problema del terminal que llame a la compañia del terminal ( me da un telefono 902 17 26 78) llamo y en samsung poco más me dicen que eso es problema de la compañia telefonica q para hacer que sus clientes hagan llamadas esa opción la "capan" para que los clientes "gasten" q por defecto el terminal tiene la clave predefinida como "0000" y ellos no pueden hacer nada si la linea está "capada" para que no poder restringir llamadas. 

Incluso me ofrecen la forma de cambiar la clave que hago sin problemas pero que no sirve para nada y me sigue dando el mismo error.

2º. Después de ver los foros intento de activarlo mediante #33*0000# y llamada ... pero nada todo sigue igual y puedo llamar.

Lo he probado todo e incluso volví a llamar al 1002 y después de volverme a dar la misma respuesta me ofrecen restringir las llamadas desde la central y así no poder llamar a nadie, pero eso no me soluciona el problema, dado que yo tengo 100 min. gratis en el movil y quiero poder restringir y habilitar las llamadas cuando quiera y desde el movil, para así tener esa posibilidad rapida y ágil en el propio movil y a la vez protegerlo de mi hijo mayor (que tiene 8 años) para que no pueda hacer llamadas y si pueda hacer otras cosas que no impliquen gastos no deseados y que si estan controlados y restringidos.

Ruego una respuesta y una solución. Gracias.

P.D. disculpen si he hecho algo mal ya que soy nuevo en el foro.Emoticono feliz

Mensaje 1 de 5
29.657 Visitas
4 RESPUESTAS 4
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola krasty_rey, buenos días y bienvenid@ a la comunidad:

La clave de restricción es genérica para todos los usuarios y se compone de cuatro dígitos: 0000

Envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) para que pueda comprobar qué sucede con la clave establecida por defecto en tu línea

SaludosEmoticono feliz

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
29.636 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola krasty_rey, buenos días:

He reseteado la clave de restricción. Vuelves a tener la activada por defecto: 0000

Veo que en este momento tienes activada una restricción de llamadas salientes (activada por ti mismo) ¿puedes probar a cursar una llamada para ver qué sucede?

Te dejo los códigos de activación / desactivación de la restricción de llamadas salientes por si te son de utilidad:

• Activar todas las Salientes --------------------*33*clave de restricción#llamar  
  • Desactivar  todas las Salientes-------------- #33*clave de restricción#llamar

SaludosGuiño

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 5
29.602 Visitas
krasty_rey
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, perdon por no contestar antes, he probado todo y sigo sin poder restringir las llamadas salientes (todas) desde mi terminal. Probe con el codigo 0000 y me sale una pantalla de error. La pego. Con #33*..........y demás también lo intenté y nada de nada sigo pudiendo llamar, y lo más gracioso que con las llamadas internacionales, de roaming, etc.... si funciona....... que desastre......Emoticono frustrado

IMG-20141004-WA0003.jpg

Mensaje 4 de 5
29.550 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo krasty_rey

Prueba, por favor, tu tarjeta en otro teléfono y comprueba si consigues establecer la restricción de llamadas salientes

Saludos,

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
29.527 Visitas