COSAS EXTRAÑAS CON LA RECEPCIÓN DE MENSAJES.

miguelan
FIBRA lover
COSAS EXTRAÑAS CON LA RECEPCIÓN DE MENSAJES.

Hola.

 

Pues eso, cosas raras, me explico:

 

Mi mujer en su terminal recibe 2 mensajes seguidos, el texto es publicidad de Movistar, hasta alli todo mas o menos normal, pero el número que se los envia no pone 1004 o algún número de los habituales de Movistar, le pone que el que se los ha enviado soy yo desde mi número, cosa que yo veo extraña pues no le he enviado nada y menos de publicidad, que algún moderador me explique que ha pasado, si eso es normal, yo no lo veo asi, o es como pienso yo, algo raro, espero alguna respuesta.

 

saludicos.

Mensaje 1 de 7
451 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola miguelan:

 

La única opción posible que se me ocurre es la de los mensajes de llamadas perdidas o avisame.

En esos el remitente si es tu número de teléfono, aparece publicidad de movistar (hasta aquí todo bien) pero te avisa también de la llamada perdida o disponibilidad.

 

Hay páginas webs y programas que permiten el envío de mensajes y que elijas lo que quieres que aparezca como remitente,incluido números de teléfono, pero entiendo que no es el caso.

 

No se me ocurre nada más. He  comprobado de todas formas vuestras líneas y no veo nada extraño  ni mensajes cruzados en los últimos días.

 

Saludos

 

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
437 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Pues nada, continuare con la mosca tras la oreja, esto me da que pensar, 2 mensajes de Movistar, eran de pibli, y que sea yo el remitente, raro es, he mirado la configuración del terminal y esta bien, y ademas no tengo activado el desvio de llamadas.

 

En fin, de momento lo dejamos asi y estare al tanto por si se vuelve a dar de nuevo el caso.

 

Gracias Mery-Movistar.

 

saludicos y Feliz Navidad.

 

 

Mensaje 3 de 7
427 Visitas
Gabriel_F
Empleado

Hola,

la asociación que hacen los móviles de leer el número del móvil del remitente de la llamada ó mensaje recibido, es leyendo el número de derecha a izquierda.

 

Yo miraría estas cosillas :

- ¿ es posible que el móvil de ella tenga memoria interna y que anteriormente pusieras tu tarjeta SIM en ese móvil unos dias ??

- Fijate en el dia / hora de los mensajes de texto que indicas

- mira si te coincide el 1004 como últimos números de tú móvil en su terminal ( mira en la agenda de su móvil los conectos etiquetados como "marido" ó si "marido" tiene asociados varios números de móvil y uno de ellos es el tuyo )

- también mira si el contacto llamado "movistar" en su móvil al editarlo tiene varios números asociados  .. ¿¿ ??

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.


Mensaje 4 de 7
404 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Gabriel_F escribió:

Hola,

la asociación que hacen los móviles de leer el número del móvil del remitente de la llamada ó mensaje recibido, es leyendo el número de derecha a izquierda.

 

Yo miraría estas cosillas :

- ¿ es posible que el móvil de ella tenga memoria interna y que anteriormente pusieras tu tarjeta SIM en ese móvil unos dias ??

- Fijate en el dia / hora de los mensajes de texto que indicas

- mira si te coincide el 1004 como últimos números de tú móvil en su terminal ( mira en la agenda de su móvil los conectos etiquetados como "marido" ó si "marido" tiene asociados varios números de móvil y uno de ellos es el tuyo )

- también mira si el contacto llamado "movistar" en su móvil al editarlo tiene varios números asociados  .. ¿¿ ??

 

 


Hola.

 

Gracias por responderme, he mirado bastantes cosas y nada de nada, en lo que me comentas de las terjetas en el telefono del otro, pues no, tienen un mes los 2 terminales y solo se les ha puesto la tarjata correspondiente a cada uno de ello, no me ha vuelto a pasar,  pero continuo probando y remirando para ver si es posible ver la causa de ello.

 

Gracias y saludicos.

Mensaje 5 de 7
400 Visitas
Mahaut
Yo probé el VDSL
Y si luego miras las facturas por si es algun [¿#":(@!!!!BRRR] de algo? Espero que se resuelva el misterio!
Mensaje 6 de 7
376 Visitas
Mahaut
Yo probé el VDSL
T. Im.o. :o. No es usado de manera ofensiva pero bueno...
Mensaje 7 de 7
375 Visitas