Hola, hace unos momentos acabo de recibir una notificación en el móvil indicándome que el número de mi línea había cambiado. Tras acceder a la configuración del terminal he comprobado que efectivamente el número asociado a la línea es distinto del mío. En la web de Movistar el número de la línea es el de siempre. A qué puede ser debido esto?.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola melgacho,
¿Puedes indicarnos cómo se te informó del cambio de número de línea: mediante un SMS, un correo electrónico, una notificación de alguna app...?
Por otra parte, ¿en qué apartado de la configuración de tu teléfono aparece este nuevo número?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Juan Luis, la notificiación ha sido a través de IOS, indicando que se había asociado el nuevo número al ID da Apple. el número aparece asociado a imensaje.
Gracias.
Hola melgacho,
Por lo que indicas, parece que se ha producido un acceso no autorizado a tu ID de Apple, lo cual explicaría la modificación del número de teléfono asociado a tu cuenta.
Te sugiero, por tanto, que sigas los pasos que se indican en este artículo de la web de Apple.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Juan Luis, falsa alarma. He contactado con el 1002 y el número que aparece es el de la línea virtual asociado a la multiSIM. Había insertado en el móvil la multiSIM secundaria en vez de la SIM principal.
Gracias
Un saludo.
Hola melgacho,
Me alegra saber que la incidencia finalmente no haya sido tal.
¿Tienes alguna otra cuestión en que podamos ayudarte?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola melgacho,
Gracias a ti por contactar con nosotros.
Cerramos el hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar