Habeís cambiado sin avisar el acceso a emoción. Un saludo
Editado 07-02-2012 13:26
Editado 07-02-2012 13:26
Aviso a los moderadores: Si alguien me tiene que decir algo, que me lo diga por aqui, consulte el hilo que decia que había que configurarlo de tal manera, pero no es el caso propuesto aqui.
Comenzó a dar problemas a partir del domingo.
Hola Dfcpunta
¿ Podrías indicarnos un poco mejor que es lo que te sucede? ¿ No te va emoción en el móvil ?
Saludos!
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Editado 07-02-2012 14:26
Editado 07-02-2012 14:26
Hola Dfcpunta:
Perdona pero, a mi tampoco me queda muy clara tu consulta.
La IP 10.138.255.129 corresponde al punto de acceso de emoción.
La IP 10.138.255.133 corresponde al punto de acceso de internet que se llama "telefonica".
Estos datos no han cambiado,así que entiendo que estás usando un punto de acceso distinto al que utilizabas antes.
Para cambiar la configuración del punto de acceso en el teléfono, o se realiza manualmente o se solicita una OTA para configurarlo de forma remota, pero automáticamente no se pueden cambiar los datos de un perfil.
Si se hubiese realizado alguna modificación "interna" el resultado sería que no te funciona la conexión ya que los datos no son correctos.
Un saludo
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Editado 07-02-2012 18:32
Editado 07-02-2012 18:32
Conozco perfectamente el asunto, le explicaré brevemente como es el problema (punto acceso wap.movistar.es)
Internet por 10.138.255.129:8080 | Paquetes recibidos: 64 B / Paquetes enviados: 4,07 B
Internet por 10.138.255.133:8080 | Paquetes recibidos: 236 B / Paquetes enviados 978 B
Mensaje que aparece: "Web, expiró el tiempo de espera de conexión"
Si hago un punto de acceso sin proxy "wap.movistar.es" y me conecto a esos servidores, el segundo me responde(10.138.255.133:8080) perfectamente con el mensaje "Web, expiró el tiempo de espera de conexión"
Con saldo en la tarjeta se pueden conectar al primer proxy, con saldo en la tarjeta se puede conectar al segundo (10.138.255.133:8080) y sin saldo aparece el mensaje: "Web, expiró el tiempo de espera de conexión"
Un saludo Mery-Movistar
Editado 07-02-2012 20:25
Editado 07-02-2012 20:25
Adjunto informacion sobre el tema en el post que he escrito mas abajo.
Sigo sin tener claro si el "error" que nos indicas se refiere únicamente a que te aparece un error distinto a la hora de intentar conectar sin saldo a internet o afecta a algo más que aún no he entendido , pero bueno, veo que das por zanjado el tema.
Saludos
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Editado 07-02-2012 20:44
Editado 07-02-2012 20:44
He borrado el mensaje que he escrito, espero que los moderadores hayan visto el mensaje que he escrito aqui antes en referencia a lo de movistar emocion. voy a esperar que se solucione el problema o si no hay solucion (puede no tener solucion) me vaya a otra compañia
Entiendo que estas haciendo trazas con los diferentes proxys pero lo que no termino de entender es con que finalidad.
Si partimos de la base de que sin saldo no se puede conectar (a través de ninguno de los puntos de acceso), no entiendo que valor tiene que se detecten o no los proxys.
Partiendo de esa misma base, no entiendo donde está el problema que te está surgiendo.
Solo te puedo indicar que el domingo no tenemos constancia de ninguna caída del servicio de emoción ni se ha producido tampoco en los días posteriores.
Si hasta ahora estabas haciendo un uso "normal" del servicio y ahora no te funciona puedes enviarnos tus datos y escalamos una incidencia al departamento especialista para que comprueben tu error y ,en base a los procedimientos oficiales de movistar, te faciliten una solución.
Si el uso que quieres hacer del servicio no es el "normal", como comprenderás, desde aquí no vamos a poder asesorarte.
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Editado 07-02-2012 20:56
Editado 07-02-2012 20:56
Por eso mismo queria hacerlo pero en privado, yo puedo dar información basica del problema aqui (en este post), pero en privado (en unos dias) podria dar toda la información que sea necesaria (desde que ocurrio el problema hasta ahora), de todas maneras voy a esperar un tiempo y en unos dias mandare toda la información sobre el problema. No es un problema del proxy, es del punto del acceso.
Con la información que pueda dar, SI se podra escalar la incidencia al departamento de movistar correspondiente y se podra facilitar la solución mas exacta al problema
Un saludo 😉
Editado 08-02-2012 9:01
Editado 08-02-2012 9:01
Esto tiene que ver con el "punto de acceso" por eso hay usuari@s que tengan problemas en el acceso a internet, La solucion "primaria" sería cambiando el proxy a 10.138.255.133:8080
SE REFIERE AL PUNTO DE ACCESO, NO A LOS PROXYS QUE FORMAN MOVISTAR EMOCIÓN
Si ya está solucionado, me alegro. Te pediría que nos explicases cual ha sido la solución , si crees que puedes decirlo públicamente y puede servir a algún otro usuario.
Saludos
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Editado 13-02-2012 18:20
Editado 13-02-2012 18:20
¿Solución?
Se activo solo...
El resultado resulto lo siguiente:
-Los proxys 10.138.255.27:8080 y 10.138.255.129:8080 (Que pertenecen a movistar emoción) mandan el mensaje de "Web, expiro la conexión (Es necesario saldo para acceder a Internet)
-Los proxies 10.138.255.2:8080 y 10.138.255.133:8080 (que pertenecen a "telefonica.net") mandan el mismo mensaje.
-El servidor proxy 10.138.255.5:8080 funciona bien (no es de Internet) porque es MMS
-Un servidor proxy (No puedo comunicar dicho proxy, los administradores de los servidores que pertenecen a la red local 10.138.255.0/24 lo sabrán) Un servidor proxy que manda el mensaje OK y si se pone el proxy sale "OK"
-El resto no contestan o mandan el mensaje "expiro la conexión"
PD: Como esto tiene que ver mucho con la red Interna de Movistar, pienso que no publicar mas información en publico sobre esto.
APN: "wap.movistar.es" usuario y contraseña: "WAPTM" tanto los puntos de acceso "wap.movistar.es" y "telefonica.net"
OK = No contesta el servidor proxy, solo pone OK.
Un saludo 🙂