Pueblo A manchica ( Merca) cero cobertura y internet en la gran mayoria de vecinos
Hola @Fe4x
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Revisando la zona que nos indicas no evidenciamos algún fallo general hasta el momento, es necesario tener presente que la cobertura no es la más adecuada, indícanos ¿Desde hace cuanto les falla la cobertura?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Yaneth.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Desde hace 2 años y cada vez peor.
Imposible tener una conversación por llamada nítida, WhatsApp's no llegan y tenemos que desplazarnos a ciertas zonas para poder tener algo de cobertura. Usuarios de otras compañías no tienen ese problema pero todos los contratados con Movistar no tenemos prácticamente servicio.
Añado que la antena principal está algo lejos y por diferencias de alturas o montañas hacen pared a la propia señal.
Yo mismo recomendaria la instalación de un amplificador en la zona central del pueblo
Hola @Fe4x
Para poder ayudarte en tu consulta, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un Saludo, Alexander.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Fe4x
No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.
Un saludo.
John.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Fe4x
Aún no hemos recibido respuesta, por lo que asumiremos que el caso ha sido resuelto y cerraremos la consulta.
Si el problema persiste o necesitas más ayuda, no dudes en escribirnos nuevamente.
Saludos cordiales,
Andrés
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.