Cobertura 4G Fuenlabrada

koxy66
Más integrado que la RDSI
Cobertura 4G Fuenlabrada

He activado el servicio 4G, pero no tengo acceso a la red 4G desde mi teléfono Samsung S5. Sólo tengo acceso al 3G ¿Existe algún problema de cobertura 4G en el area de Fuenlabrada?

Mensaje 1 de 5
511 Visitas
4 RESPUESTAS 4
CarlosJH-movistar
Moderator

!Hola koxy66 y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

¿Te ha funcionado el 4G de forma correcta antes, en esa zona o en otras?

¿Has probado a apagar y encender el terminal?

¿Has coincidido hoy con algún otro usuario de Movistar en la zona, que sí tuviera 4G cuando tu móvil no lo tenía?

 

En una primera revisión, no vemos incidencias abiertas de 4G en la zona de Fuenlabrada. Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea, y la dirección exacta donde te falla.

También te invitamos a que te presentes en el foro de Bienvenida, así el resto de usuarios te podrán ir conociendo mejor. Guiño

 

!Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
498 Visitas
CarlosJH-movistar
Moderator

¡Hola de nuevo  koxy66!Emoticono muy feliz

 

Muchas gracias por los datos, ya los hemos recibido. Por lo que podemos ver, la activación del servicio se hizo ayer, y es posible que hasta pasadas 24 horas, no se active del todo. Al menos la parte inicial de la activación que podemos ver, está correctaGuiño.

 

La tarjeta sim es moderna, por lo que por esa parte no habría problema.

 

Si es posible, prueba por favor el servicio en alguna otra zona, y a colocar tu sim en algún otro móvil que sí disponga de 4G. ¿Hay alguna persona de tu entorno que utilice 4G con Movistar y que le funcione bien?.

 

!Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
487 Visitas
koxy66
Más integrado que la RDSI
Hola,

Gracias por tu ayuda. Acabo de comprobar que ya tengo conexión 4G. Es posible que antes no se hubiera acabado de completar el proceso de activación.

Un cordial saludo.
Mensaje 4 de 5
474 Visitas
CarlosJH-movistar
Moderator

¡De nada koxy66!Emoticono muy feliz

 

Me alegro de que ya esté operativo, si alguna otra vez nos necesitases, ya sabes donde encontrarnosGuiño.

 

Damos el hilo por cerrado entonces.

 

!Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
468 Visitas