He activado el servicio 4G, pero no tengo acceso a la red 4G desde mi teléfono Samsung S5. Sólo tengo acceso al 3G ¿Existe algún problema de cobertura 4G en el area de Fuenlabrada?
¡Resuelto! Ir a solución.
!Hola koxy66 y bienvenid@ a la Comunidad!
¿Te ha funcionado el 4G de forma correcta antes, en esa zona o en otras?
¿Has probado a apagar y encender el terminal?
¿Has coincidido hoy con algún otro usuario de Movistar en la zona, que sí tuviera 4G cuando tu móvil no lo tenía?
En una primera revisión, no vemos incidencias abiertas de 4G en la zona de Fuenlabrada. Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea, y la dirección exacta donde te falla.
También te invitamos a que te presentes en el foro de Bienvenida, así el resto de usuarios te podrán ir conociendo mejor.
!Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo koxy66!
Muchas gracias por los datos, ya los hemos recibido. Por lo que podemos ver, la activación del servicio se hizo ayer, y es posible que hasta pasadas 24 horas, no se active del todo. Al menos la parte inicial de la activación que podemos ver, está correcta.
La tarjeta sim es moderna, por lo que por esa parte no habría problema.
Si es posible, prueba por favor el servicio en alguna otra zona, y a colocar tu sim en algún otro móvil que sí disponga de 4G. ¿Hay alguna persona de tu entorno que utilice 4G con Movistar y que le funcione bien?.
!Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡De nada koxy66!
Me alegro de que ya esté operativo, si alguna otra vez nos necesitases, ya sabes donde encontrarnos.
Damos el hilo por cerrado entonces.
!Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar