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ferranle
Mi vida cambió con el ADSL
22-02-2022

Cobertura H+

Mi línia de telefono móvil siempre esta conectada mediante H+ (98% del tiempo) i a veces 3 G.

He llegado a cambiar la targeta SIM i hasta he cambiado del teléfono de Samsung s10 a Samsung S21.

Alguien le ha pasado ?

Però lo mas problemático es que Movistar me abrió una averia el mes pasado. Este mes otra y he realizado  hasta 5 solicitudes de insistir en la averia a la que se han contestado 5 mensajes que : "hemos reiterado el expediente del problema............

No puedo hablar con ellos, ni se ponen en contacto i ya no se que hacer.

La referencia es CP2201IBV6CWAJ/0

 

7 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-03-2022

    Hola ferranle.

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda desde este foro. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-03-2022

    Buenos días ferranle,

     

    Sentimos las molestias. Comprobamos que el boletín remitido al respecto de tu incidencia al servicio técnico especialziado se encuentra en estudio.Hemos solicitado que se agilcie su resolución y que se comuniquen para cualquier información/avance a la linea afectada como contacto.

     

    Tendremos el caso en revisión para comunciarte cualquier información que nos puedan remitir al respecto.

     

    Esperamos que quede subsanada la incidencia cuanto antes.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-02-2022

    Hola ferranle

     

    Comprendemos tu malestar , hemos reclamado el boletín que tienes abierto para que se pueda solucionar tu situación cuanto antes.

     

    Un saludo 

    Soraya 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-02-2022

    Hola ferranle

     

    ¿Has comprobado si accediendo al menú del teléfono en Ajustes, tienes activada la opción de las redes 2G/3G/4G? Esperamos tu respuesta. 

     

    Un saludo. Mª Jesús.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-02-2022

    Hola ferranle

     

    Cuando puedas, por favor, accede en el móvil a a la opción de ajustes  - conexiones - redes móviles - modo de red y comprueba que esté activada la opción 4G/3G/2G(conexión automática).

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de ferranle
    ferranle
    Mi vida cambió con el ADSL
    22-02-2022

    Es el móvil 6********

    Me ocurre en todas las zonas, no es problema de mi domicilio.

    He realizado cambios de SIM,s entre mi telefono y otras, y en cualquier telefono no se conecta y de esto hace casi dos meses.

    Y en mis teléfonos funcionan perfectamente otras SIM,s.

    Ya cambié la SIM pensando que podria ser el problema, pero la nueva SIM ya no funcionó al instalar-la en el mismo comercio movistar.

    No se que mas probar

     

    Gracias Maria Jesus

     

    ***"Editado por Motivos de Seguridad"***

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-02-2022

     

    Hola ferranle

     

    Entendemos que la consulta es para la línea 6******69. Revisamos la conexión y los valores técnicos constan correctos. ¿Si te conectas con H+ no te funciona bien la conexión a Internet, tienes cortes o lentitud?

     

    ¿Has comprobado si te sucede en diferentes lugares? Indícanos por favor por privado, la dirección exacta en la que te encuentras para revisar la cobertura de la zona. (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)

     

    Un saludo. Mª Jesús.