Hola, llevo con Movistar yo creo que unos 5 años, y nunca jamás he tenido problemas con la cobertura de datos. Desde hace 5 días, la cobertura en mi centro de trabajo ha pasado a ser malísima. Casualmente todo empezó al solicitar la portabilidad a otra compañía. Pero cancelé dicha portabilidad y sigo sin recuperar la cobertura que tenía hasta hace 5 días.
Población: Irun (Guipuzcoa)
Zona: Centro
Calle: Pº Colón
Hola @JossBoss
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
¿Sabes si la incidencia le ocurre a otros usuarios con teléfonos de Movistar en el mismo lugar?. ¿En otras zonas tienes buena cobertura?. Dinos por privado la zona exacta. Falta en la dirección el número de la casa o edificio.
Un saludo . Oscar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Me confirma otro usuario de Movistar que tiene exactamente el mismo problema desde el lunes. Misma calle.
Hola @JossBoss.
Comprobamos que nos consta un boletín de estudio de la avería abierto en las antenas de la zona. Los técnicos están trabajando para que quede restablecido el servicio en la mayor brevedad posible, Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
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Hola @JossBoss
Hemos revisado la cobertura de la zona y nos consta abierta una avería en la antena que os da servicio. Ya está siendo tratada por parte de los técnicos para restablecer el servicio con la mayor rapidez y brevedad posible. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Ruth.
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Hola @JossBoss
Seguimos pendientes de tu caso. La incidencia sigue abierta. De momento no hay novedades.
Un saludo. Oscar.
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Hola @JossBoss
Lamentamos las molestias ocasionadas, nuestros técnicos están trabajando para restablecer la cobertura lo antes posible.
Un saludo.
María José
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Sigo igual, por momentos 0 cobertura, el resto de tiempo cobertura insuficiente para poder usar ningún servicio de datos.
Hola @JossBoss
Está detectada la incidencia en la antena que da cobertura a la zona y los técnicos están trabajando para solucionarlo en el menor tiempo posible.
Te pedimos disculpas por las molestias.
Un saludo.
Flor
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Pasan los días y ya va camino de 20 días sin conexión. No hay solución y no me dais más explicaciones...
Hola @JossBoss.
Comprendemos tu malestar. Los técnicos están trabajando para que se pueda recuperar el servicio tan pronto como sea posible. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
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