Editado 27-10-2023 23:36
Editado 27-10-2023 23:36
Mi teléfono tiene una semana que le aparece solo llamadas de emergencia Movistar qué puedo hacer en este caso mi número de teléfono es 5* ** ** ** **
***"Editado por Motivos de Seguridad "***
Hola @TucitaMorales
Debes contactar con atención al cliente de movistar de tu país para que puedan ayudarte. Aquí solo se da soporte a las líneas de movistar España.
Saludos
Hola @TucitaMorales
Como bien te indica @Antena-KAT (al cual agradecemos su colaboración) desde este foro solo sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España. Tienes que contactar con la comunidad de tu país.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @TucitaMorales
Para contactar con tu operador local (Pulsa aquí) y selecciona la bandera del país que corresponda con tu contrato.
Un saludo. Oscar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es