Cobertura disminuida tras tormentas

EnriqueSamu
Yo probé el VDSL
Cobertura disminuida tras tormentas
Hola, Tras las tormentas producidas el Viernes 21 de Agosto en la zona de Somosierra, vertiente Segoviana, hemos comprobado que la señal de cobertura ha sufrido un deterioro importante. Estos días al llamar a nuestros padres, que se encuentran en la zona (Prádena, Casla, Cerezo), sale todo el rato el mensaje de "Móvil apagado o fuera de cobertura". Hoy hemos conseguido hablar con ellos a través de una línea fija de un familiar, y nos informan que han hablado con otros vecinos del pueblo que tienen teléfonos Movistar, y por lo que parece todos ellos sufren de la misma falta de cobertura. Suponemos por tanto que las tormentas han afectado a las antenas repetidoras de la zona. ¿Tenéis vosotros la capacidad de informar la indicencia para que los técnicos correspondientes comprueben el problema, o hay que escribir a algún otro sitio? Muchas gracias por vuestra atención, Enrique
Mensaje 1 de 5
503 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola EnriqueSamu:smileyvery-happy:

 

Hemos verificado las antenas que proporcionan el servicio a la zona indicada y la incidencia ha sido reportada ya a nuestros compañeros, ellos ya se encuentran al tanto y están trabajando para solucionarlo, te informaremos de las novedades del caso, disculpa las molestias.

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
491 Visitas
EnriqueSamu
Yo probé el VDSL

Muchas gracias,

 

 

Hoy se ha acercado mi hermana al pueblo (Casla) y me informa que hay cierta cobertura, pero no en los niveles anteriores a las tormentas del Viernes.

 

Algún amplificador de la antena situada en las inmediaciones del pueblo ha tenido que sufrir algún daño, porque antes se detectaba señal con buena calidad en cualquier lugar.

 

Ahora por ejemplo, en casa hay que subir a una de las habitaciones del piso superior para poder tener cobertura, cuando antes desde la planta inferior el teléfono recibía señal sin mayor problema.

 

Por si sirve de información para analizar las bandas de frecuencias dañadas, olvidé comentar que mis padres tienen un teléfono con tarifa de voz.

 

 

Muchas gracias de nuevo, saludos,

 

Enrique

 

 

Mensaje 3 de 5
466 Visitas
EnriqueSamu
Yo probé el VDSL

A mediodía del Martes mis padres me han comunicado que la cobertura se ha restablecido a los niveles de instensidad anteriores a la tormenta.

 

Muchas gracias por todo,

 

Enrique

Mensaje 4 de 5
409 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo EnriqueSamu:smileyvery-happy:

 

Nos alegra que todo se haya solucionado, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, disculpa las molestias ocasionadas, procederemos al cierre de este hilo.

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
346 Visitas