Cobertura en ciudad de 60.000 habitantes

jony1984
Yo probé el VDSL
Cobertura en ciudad de 60.000 habitantes

¿Cómo es posible en que en la ciudad de Vecindario (Gran Canaria), con 60.000 habitantes, Movistar tenga tan pésima cobertura?
Planteándome estoy el hacer la portabilidad a otra compañía, porque no es normal que tanto Vodafone como Orange tengan máxima cobertura dentro de mi casa y Movistar solamente me permite llamadas de emergencia.
Es generalizado el problema con Movistar en esta ciudad, quiero decir, que no me pasa únicamente a mi.

Espero que lo tomen en cuenta y mejoren en ese sentido.
Saludos.

Mensaje 1 de 3
304 Visitas
2 RESPUESTAS 2
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días jony1984:

 

Los niveles de cobertura tanto de las red 2G como 3G son correctos.

¿Has probado el modo de red de tu teléfono en 2G y 3G para comprobar si con alguno de ellos la señal es ok?, en el exterior ¿la cobertura es correcta?


Voy a pasar nota a los compañeros del área de red para que revisen la zona; necesito que me facilites por mensaje privado:

 

- un teléfono afectado

- datos del titular (nombre y DNI)

- teléfono de contacto

 

SaludGuiños

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
271 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

 Buenos días jony1984:

 

Puesto que no hemos obtenido nuevas respuestas, entendemos que el funcionamiento es correcto

Cerramos el hilo

 

Salu2Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
242 Visitas