hola buenas noches, vivo a escasos 2 km de una antena de Movistar y cuando me meto en mi casa no toques la cobertura 4G disminuye drásticamente y la cobertura.
Estoy utilizando una Nano SIM de Movistar de contrato, tengo 30 gigas de datos , y mi modelo es el bq aquaris x2 Pro.
llamé al 1004 y me dijeron que la antena más cercana tenía un aviso de avería pero no me podían decir si tenían planeado arreglar la 1 y todavía sigo experimentando el problema de la cobertura mala en el interior de mi casa yo y todos los vecinos del bloque.
Mi pregunta es si es antena se tiene pensado arreglar o no.
Hola AlbertoErter, bienvenido a la Comunidad Movistar,
Para revisar qué es lo que puede estar sucediendo, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Ya os he enviado por privado todos los datos.
el tema es que dentro del edificio Internet de datos va muy mal con todas las compañías de telefonía móvil, les pasa a todos los vecinos del bloque y en el 1004 me dijeron que es que la tela estaba estropeada pero que no sabían se le van a arreglar o no.
Hola AlbertoErter,
No he podido acceder a la información de tu línea con los datos aportados. ¿Puedes confirmar los datos de tu línea móvil y del NIF del titular?
Un saludo.
Juan Luis.
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Editado 07-05-2019 11:41
Editado 07-05-2019 11:41
Los datos son los siguientes.
Alberto M******************
71****************
66*****************
(mensaje editado por seguridad)
Hola AlbertoErter,
He recibido por privado los datos solicitados.
En un principio, no tenemos constancia de ninguna incidencia en la zona.
¿Puedes indicarnos por privado una fecha y franja horaria reciente en que estuvieras es esta ubicación, para realizar más comprobaciones?
Un saludo.
Juan Luis.
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Hola AlbertoErter,
He recibido un mensaje privado de tu parte en el que nos confirmas la hora a partir de la cual estarás en tu domicilio.
Quedamos a la espera.
Un saludo.
Juan Luis.
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Hola AlbertoErter,
Disculpa la demora en responder.
Con los datos que nos has facilitado por privado he procedido a abrir una consulta al área de red para que lo revisen.
Vamos a llevar el seguimiento de esta avería. Te informaremos de las novedades que se produzcan.
Un saludo.
Juan Luis.
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Hola AlbertoErter,
Veo que están intentando localizarte en relación a esta incidencia, pero no ha sido posible hasta ahora.
¿Podrías facilitarnos por privado un teléfono alternativo y/o un horario de contacto?
Un saludo.
Juan Luis.
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Hola AlbertoErter,
Los compañeros del área de red nos comentan tras revisar la zona que no detectan alarmas en las antenas que la cubren.
¿Puedes contarnos si el servicio está restablecido?
Saludos
Raquel
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Hola AlbertoErter,
Como no hemos recibido más comentarios de tu parte en este hilo, procedemos al cierre del mismo.
Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
Juan Luis.
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