Cobertura inexistente en el Caminito del rey y en el pantano de El Chorro

Eriel
El WIFI me llevó al sofá
Cobertura inexistente en el Caminito del rey y en el pantano de El Chorro

Buenas tardes. 6 años después de mi anterior visita, he vuelto a pasar una estancia temporal en el pantano del Chorro y en el Caminito del rey y me he llevado la desagradable sorpresa de que la cobertura de Movistar en esta zona sigue siendo tan inexistente como lo era hace 6 años. La sorpresa ha sido mayor cuando he podido comprobar con mis propios ojos como todas las demás compañías sí que tenían cobertura en todo momento.

Desconozco si es que hay una avería temporal en las antenas que dan servicio a la zona o si es que Movistar sigue 6 años después sin haber montado ni una mísera antena de las que hacen falta para dotar a esta zona tan visitada de un mínimo de servicio.

Les agradecería que me pudieran dar información sobre este asunto.

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
183 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Hola @Eriel 

En esa zona no hay antenas de movistar desplegadas, por lo que la cobertura en esa zona será baja o nula, la BTS más cercana está a más de 5KM y no es una antena de largo alcance.

bts32453426.png

Saludos

TME.png
Mensaje 2 de 3
169 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Eriel 

Hemos revisado las estaciones base y no hay incidencias que estén afectando al funcionamiento. Como indica @Antena-KAT, al que agradecemos su respuesta, la cobertura en la zona es irregular y, por el momento, no nos constan previsiones con solicitud de ampliación, sentimos el inconveniente. 

Un saludo

Lidia

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
108 Visitas