Cobertura móvil en barrio Madrid

Migueloportos
Mi vida cambió con el ADSL
Cobertura móvil en barrio Madrid

Buenas tardes. Vivo en el Ensanche de Vallecas, en una comunidad de vecinos. No tenemos apenas cobertura móvil dentro de casa, recibiendo muchos mensajes de llamadas perdidas y teniendo que ir a una ventana para poder hablar por el móvil. Quería saber si había alguna manera para solicitar una medición y colocación de antena para disponer de más cobertura.

Gracias y un saludo.

 

Mensaje 1 de 11
716 Visitas
10 RESPUESTAS 10
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Migueloportos, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono
■ Nombre y NIF del titular de la línea

■ Dirección completa
 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
710 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Migueloportos!

 

Hemos revisado las antenas de la zona y no tienen averías, y la cobertura es buena tanto en el exterior como en interiores. ¿Alguna vez has tenido buena cobertura en tu domicilio? o ¿siempre ha sido casi inexistente?

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
701 Visitas
Migueloportos
Mi vida cambió con el ADSL

Siempre ha sido malísima. En la calle es buena. Pero dentro de la casa es muy mala. Y cuando tengo una llamada se oye entrecortada

Mensaje 4 de 11
698 Visitas
Migueloportos
Mi vida cambió con el ADSL

Siempre ha sido muy mala. En la calle es buena. Pero dentro de la vivienda no. Muchas veces no tengo cobertura y cuando la tengo, las llamadas me oyen entrecortado. Hace un par de años que vivo aquí y siempre ha sido mala.

Mensaje 5 de 11
698 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Migueloportos!

 

Hemos escalado la incidencia a los compañeros que llevan esta área para que lo revisen. Estaremos pendiente de cualquier novedad para informarte.

 

Un saludo.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
697 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Migueloportos!

 

Tras ser revisado por parte de nuestros compañeros, nos indican que no se detectan averias en la zona denunciada. 

¿Has notado mejoría o sigue igual?

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
649 Visitas
Migueloportos
Mi vida cambió con el ADSL

Sigue igual. Es desesperante tener que asomarme a una ventana para poder hablar por el móvil.

Mensaje 8 de 11
646 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hemos reabierto de nuevo la avería a los técnicos. Estaremos pendiente de cualquier novedad para informarte.

 

Un saludo.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
645 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Buenas tardes Migueloportos!

 

Hemos verificado que los técnicos han contactado contigo. ¿Ha quedado solventada la incidencia?

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
594 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Migueloportos!  

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier consulta nueva que tengas.  

 

Saludos, gracias por participar en la Comunidad.  

 

Susana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
565 Visitas