Buenas tardes,
Hace cuestión de meses mejoraron la cobertura por mi zona, aunque en el interior de mi casa (un piso cuarto a nivel de la calle) sigue siendo muy inestable. Algunas llamadas entran y otras no llegan a entrar, saltándole a la persona que llama el aviso de fuera de cobertura. Si entra la llamada tengo que correr hacia la terraza para poder continuar la llamada, puesto que si no, no me escucha (aunque curiosamente yo si puedo mas o menos entender al que llama).
¿Podríais ver si puede existir alguna solución al respecto? Mil gracias 🙂
¡Hola MarcosNotario!
Vamos a revisar si hubiera alguna previsión de ampliación de cobertura en la zona.
Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, y la dirección exacta, para poder revisarlo.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Datos recibidos MarcosNotario!
Vamos a revisar la zona y te contamos...
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo MarcosNotario!
Efectivamente vemos una incidencia abierta en una estación base cercana, por lo que el resto de estaciones base deben asumir el tráfico de todos los usuarios y eso puede provocar lo que nos comentabas de las llamadas.
Vamos a hacerle el seguimiento, para poder irte informando.
¡Saludos y disculpa las molestias!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias @CarlosJH-movistar por la información.
Estaré pendiente de tus novedades. ¿Puede conocerse qué estación base es la que está afectada, es decir, de qué calle pertenece?
Un saludo
¡Hola MarcosNotario!
Es una estación base situada al sur de tu calle, pero hasta ahí puedo leer, lo siento, no podemos dar más datos.
Estamos pendientes de ello.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @CarlosJH-movistar, ha pasado más de 1 semana y no he tenido noticias al respecto.
¿Alguna novedad?
¡Hola MarcosNotario!
Me temo que de momento continúa la incidencia en la estación base, disculpa las molestias.
Seguimos pendientes de cualquier novedad.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Pues que tengáis una estación base con una incidencia abierta desde más de 1 semana y no hagáis nada... no se que pensar vaya. Esto además me está influyendo de manera negativa en las llamadas que recibo puesto que la mayoría no me llegan al estar "sin cobertura".
¿Se puede abrir una incidencia y dejar constancia de esto? Es que la factura si que la pago religiosamente y somos 3 líneas móviles en casa con Movistar... creo que una compensación debería aplicarse en este caso.
Gracias @CarlosJH-movistar.
¡Hola de nuevo MarcosNotario!
Cuando nosotros decimos que tenemos una incidencia abierta en una estación base, quiere decir que ya hemos detectado una anomalía en ella. Si la incidencia sigue abierta, quiere decir que los técnicos de zona y encargados de la cobertura lo están revisando. De hecho, nosotros desde este foro hacemos el seguimiento de esa avería, y nos consta que se están realizando trabajos para solventarlo lo antes posible. Desgraciadamente, no todas las averías se resuelven con un simple reseteo de la estación base o alguna otra operación sencilla (ojalá fuera así en todos los casos).
El hecho de hacer el seguimiento por nuestra parte nos permite, una vez que esté solucionado, dejar constancia de ello en tu línea, de tal forma que luego, desde el área comercial, puedan valorar cualquier posible compensación por el tiempo que hayas estado sin servicio.
¡Saludos y espero haber aclarado tus dudas!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Disculpa @CarlosJH-movistar. No quería decir que no hubieseis hecho nada con respecto a arreglar la situación, ya que sobre entiendo que los técnicos están intentando solucionar a la mayor brevedad posible.
Lo que me preocupaba es que el tema se quedara aparcado y no tuviera ninguna compensación por esta situación. Con tu respuesta me quedo más tranquilo, esperando a que se resuelva lo antes.
Agradecería que se me comunicase cualquier novedad, por mínima que fuese.
Un saludo!
¡No pasa nada MarcosNotario!
En cuanto veamos alguna novedad, te la contamos por aquí, sin problema
Gracias por tu paciencia y tus palabras
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola MarcosNotario!
Continuamos con el seguimiento, vemos que la incidencia en la estación base sigue abierta.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
CarlosJH-movistar escribió:¡Hola MarcosNotario!
Continuamos con el seguimiento, vemos que la incidencia en la estación base sigue abierta.
¡Saludos!
De acuerdo. Gracias @CarlosJH-movistar por tu atención 🙂
Un saludo!:)
¡Hola MarcosNotario!
Vemos que la incidencia en la estación base aparece ya cerrada, ¿nos puedes confirmar si ha mejorado la cobertura, recibes mejor las llamadas?
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias por tu mensaje @CarlosJH-movistar!
En principio va bien, también puede ser que como me he cambiado de terminal a un iPhone, éste coja un poco mejor las llamadas. Comprobaré con el de mi padre que tenía el mismo que el mío y os comento.
Un saludo!
¡De acuerdo MarcosNotario!
Ya nos cuentas el resultado.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Te comento @CarlosJH-movistar, va bastante mejor. Algunas llamadas si que se desvían al buzón, pero prácticamente el 70% las coge perfectamente, así que en principio se ha medio solucionado. Faltaría ya una mejora de cobertura en la zona, que no se si investigaste por si existía una previsión de ampliación de la misma en el corto-medio plazo.
Por otro lado, ¿cómo se procedería a la compensación de este mes que he estado con problemas? ¿Me abrirías una incidencia o solicitud? Me gustaría saberlo, ya que han sido 3 líneas las que tengo a mi nombre y estuvieron afectadas por este problema.
Gracias!
¡Hola de nuevo MarcosNotario!
De momento me temo que no nos aparece ninguna ampliación de cobertura prevista en la zona.
En cuanto a la compensación, vamos a mover el hilo al Foro de Ayuda de Gestiones y Contratos, para que los compañer@s de dicho área lo puedan evaluar (ya hemos dejado notas al respecto de lo ocurrido).
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Muchas gracias @CarlosJH-movistar por tu gestión.
Estaré a la espera de tus compañeros para que puedan facilitar la compensación.
Un saludo.
Hola @MarcosNotario
Hemos tramitado una reclamación sobre la línea 6****707 de la última factura que se ha emitido el 1/11 cuyo periodo de facturación va del 03/10 al 17/10 , también hemos abierto reclamación sobre las líneas que están incluidas en fusión de la última factura emitida el 1/11 y cuyo periodo de facturación va del 18/09 al 17/10, aunque la incidencia se ha reparado el 3/11 no podemos reclamar el resto de días porque habría que esperar a la factura del 1/12 para que se emita.
Por privado te paso los números de reclamación.
En cuanto tengamos la resolución te informamos de todo.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estupendo! Gracias @Comercial-movistar
Entiendo por tanto que una vez que se emita la factura del 1 de diciembre, ¿podré solicitar la compensación restante?
Un saludo.
Hola @MarcosNotario,
En principio debe estar descontado al haberse registrado la incidencia, pero si no es el caso, sí que lo puedes solicitar.
Un saludo.
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram